Downton Abbey

Downton Abbey estrena su segunda temporada en Antena 3

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Antena 3 no tardó en adquirir los derechos de emisión de la segunda temporada de Downton Abbey tras comprobar su éxito con la primera entrega, por lo que la cadena pronto compró la segunda entrega que ya ha sido emitida en el Reino Unido y que aterriza ahora en España.

Será el próximo martes 13 de Diciembre cuando podrá verse en Antena 3 (22.30) el estreno de esta segunda temporada de Downton Abbey que recoge el testigo dejado por Gran Hotel y que ayer mismo despedía su primera temporada.

La I Guerra Mundial será la que marque las tramas de esta nueva temporada y que se acaba de estrenar en el Reino Unido con una audiencia superior a los nueve millones de espectadores. Por otro lado la serie acumula ya 6 premios Emmy que se llevó el pasado domingo 18 de Septiembre al ganar , entre otros, los galardones a la Mejor Miniserie, Mejor Actriz de reparto de miniserie (Maggie Smith) y Mejor Guión original, que recogió Julian Fellowes.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. maria dice:

    Me agradarìa saber si hay algùn lugar donde se publique el resùmen de los 8 capìtulos de Downton Abbey de su 2da.temporada?? no he podidpo encontrarlos. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba