Bolsamanía

La película de Downton Abbey lanza primer avance de su tráiler

La película de Downton Abbey finalizó recientemente su  producción, y Focus Features acaba de dar a conocer el primer avance para el renacimiento anticipado de la serie en la gran pantalla.

La película se estrenará se publicará el viernes 20 de septiembre de 2019 (en América del Norte), una semana después de su estreno internacional (el viernes 13 de septiembre).

“Desde que terminó la serie, los fans de Downton han estado esperando por mucho tiempo el próximo capítulo de la familia Crawley”, dijo el presidente de Focus, Peter Kujawski, en un comunicado. “Estamos encantados de unirnos a este increíble grupo de cineastas, actores y artesanos … para devolver el mundo de Downton a la gran pantalla el próximo septiembre”.

La película contará con gran parte del elenco original, incluyendo a Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Jim Carter, Brendan Coyle, Michelle Dockery, Kevin Doyle, Joanne Froggatt, Matthew Goode, Harry Hadden-Paton, David Haig, Geraldine James, Robert James Collier Simon Jones, Allen Leech, Phyllis Logan, Elizabeth McGovern, Sophie McShera, Tuppence Middleton, Stephen Campbell Moore, Lesley Nicol, Kate Phillips, Maggie Smith, Imelda Staunton y Penélope Wilton.

“Cuando la serie de televisión llegó a su fin, era nuestro sueño traer una película a los millones de fans del mundo”, dijo el otoño pasado  Gareth Neame. “El guión de Julian encanta, emociona y entretiene … nuestro objetivo es ofrecer todo lo que uno esperaría a medida que Downton llega a la pantalla grande”.

Escrito por | 14 de diciembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Downton Abbey | Etiquetas: , ,
“Todos en el mundo deberían saber quién es el Papa. No es vanidad, es necesidad".
Callum, Ezran y Rayla regresan a la aventura en la tercera temporada de The Dragon
¿Estás buscando una serie fuera de lo común? ¿Quizás una que te haga reír, pero
Después de una larga espera, finalmente la BBC ha publicado online el primer, fascinante y
La página oficial de fans de Vikings France ha lanzado un avance inédito para la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta