Downton Abbey

The Gilded Age, nuevo drama de Julian Fellowes en NBC, podría contar con algunos personajes de Downton Abbey

julian-fellowes-new-nbc-drama-may-feature-dowager-countess-from-downton-abbey

Puede que Downton Abbey tenga los «días contados» y es que la serie de ITV fue noticia recientemente cuando se anunció su final programado para su sexta temporada, pero no todos los personajes desparecerán ya que la condesa de Grantham y otros personajes podrían dar el salto a una nueva serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Julian Fellowes, creador de Downton Abbey debe ponerse a trabajar esta temporada en The Guilded Age, una nueva serie de época que se vería en la NBC y para la que se ha anunciado que podría contar con algunos de los Crawleys, incluyendo a la condesa de Grantham aunque hay que decir que no les veríamos interpretados por los mismos actores ya que serían más jóvenes.

«Robert [Crawley] estaría al comienzo de su adolescencia, Cora sería una niña. Una joven Violet podría hacer una aparición» ha explicado Fellowes al Daily Mail al hablar de este nuevo drama ambientado en el Nueva York de 1880.

De todos modos, el creador dijo que de momento es una idea que no ha sido decidida de manera definitiva «Tenemos que verlo» añadió.

Fellowes había dicho previamente que no comenzaría a escribir The Gilded Age hasta que acabe Downton Abbey que emitirá su última temporada a finales de este año, «No quiero estar con mi viejo amor cuando esté con el  nuevo.»

The Gilded Ages seguirá a los príncipes del Renacimiento Americano, y las grandes fortunas que se hicieron en la época. El espectáculo, que se está desarrollando en la NBC, está buscando actualmente ser una especie de «Downton americano» y una fuente dijo que «una de las mansiones de Vanderbilt es una de los favoritas como escenario de las tramas.»

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba