Bones

Bones retrasa a Enero el final de la séptima temporada

El próximo 15 de Diciembre estaba previsto que la cadena Fox emitiera el final de la primera parte correspondiente a la séptima temporada de Bones, pero lo cierto es que la serie no emitirá este episodio final hasta el 12 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha decidido que el estreno de The Finder, spin-off de Bones, vaya acompañado de un episodio de la serie de la cuál nace por lo que ha unido el próximo 12 de Enero el final de esta primera parte de la séptima temporada con el primer episodio de la nueva serie que protagoniza Geoff  Stults.

De este modo, la próxima semana los seguidores de Bones deberán conformarse con la repetición del capítulo, de la sexta temporada, en el que se introdujo a Walter el personaje principal de The Finder.

Tras emitir, en Enero, el final de la primera parte de su actual temporada, la serie no volverá hasta la primavera de 2012 para ofrecer sus seis episodios restantes, que podrían contar con cuatro adicionales.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. jhosselyne dice:

    hola soy peruana y aqui en perú nos encanta la serie bones es lo mas hermosa y apartes que no senseña algo en cada crimen espero que siga la serie que es hermosa

  2. cute dice:

    Nos marean mucho con esta serie repitiendo capítulos que ya hemos visto los seguidores y desordenando la emisión de estos. Me gusta mucho pero voy a acabar aburriendola si siguen con este criterio desordenado.

    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba