Renovaciones

Pretty Little Liars renovada para una tercera temporada

ABC Family parece contenta con la serie Pretty Little Liars que acaba de renovar por la que será su tercera temporada y que no se verá hasta el verano de 2012.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie es sin duda una de las que mejores resultados obtiene en el canal y de hecho ha logrado renovar por una temporada de 24 episodios que se verán a partir del verano del año que viene aunque como ya ocurriera con las dos primeras temporadas, será dividida en dos partes. La primera de ellas se ofrecerá en verano y la segunda mitad se emitirá a partir de la «mid-season». Algo que de hecho le pasa ahora con su segunda temporada cuya segunda mitad arranca el próximo 2 de Enero.

La ficción que en España emite la cadena MTV, acumula en Estados Unidos una audiencia de más de dos millones y medio de espectadores, algo que sin duda no es un dato muy elevado, pero sí lo es si tenemos en cuenta que se emite en el canal familia, ABC Family. Además la serie sigue siendo de la favorita entre los adolescentes que «devoraron» previamente las novelas de Sarah Shepard en las que se basa la ficción.

Via | TVline

También te puede interesar

17 Comentarios

  1. danna dice:

    en que pagina puedo ver la 2da temporada estoy buscando y no encuentro

  2. ESTEFANNNI dice:

    cuando sale la segunda parte de la 2da temporada de PRETTY LITTLE LIARS..plis me pueden decir ***
    +

  3. MILENA dice:

    I LOVE ESA SERIE ESTA SUPER GUAY

  4. Marina :) dice:

    no entiendo lo de que una temporada esta dividida en dos!! ¿¿me lo podriais explicar?? la primera temporada acabó en septiembre, ¿¿la segunda cuando empieza a transmitirse en MTV?? han dicho que el 2 de enero pero yo no la encuentro en MTV, ¿¿y la segunda temporada tambien esta dividida en dos?? ES UN LIO!! besoos Marina

  5. kevin dice:

    unan ce a la pagina oficial de pretty little lyars :

    https://www.facebook.com/PrettyLittleLyarsFansChile

  6. R dice:

    pueden ver la serie en http://www.cuevana.tv

  7. yopii dice:

    Chicas y chicos pueden ver toda la segunda temporada en sereisID o seriesgo en alguna de esas dos encuentran todos los captulo de la 1era y 2da estan geniales!! ya por fin se quien es «A» pero creoo que habra mas sorpresass 😀

  8. yopii dice:

    http://seriesid.com/pretty-little-liars-2da-temporada/ aqui tambien la pueden ver las 2s temporadas completas 😉

  9. Take it dice:

    en la tercera temporada se revela que Jenna tambien una de las «A» con Mona. Sin embargo, no sabremos quien es el/la lider del grupo A hasta la cuarta temporada.

  10. ali dice:

    En el grupo «A» hay demasiada gente,Lucas, Jenna y Melissa también están en el ajo,en el último capítulo,en la fiesta de disfraces se ve a Lucas con Melissa y alguien más justo antes de que sigan a Melissa.Además,Alison no está muerta,lo que no entiendo es porqué no les dice la verdad a sus amigas de una vez.

  11. rut dice:

    PRIMERO NO HAY 4TEMPORA OK ES MENTIRA. SEGUNDO (A)ES REALMENTE LA HERMANA DE ALISON SU GEMELA. PASO A CONTAR BIEN TODOS.
    CUANDO ERAN PEQUEÑA ALISON ELLA VOLVIO LOCA A SU HERMANA ISO QUE LA LASTIMARA Y SUS PADRES LA ENCERRARON EN UN MANICOMIO ASTA LOS 16 AÑOS. CUANDO SE ESCAPO DEL MANICOMIO EMPEZO A ACOSAR A SU HERMANA ALISON Y ELLA EMPESO A DESCUBRIR QUIEN ES (A) XQ ALISON TAMB RECIBIA MSJ DE (A) CUANDO DESCUBRIO QUE ERA SU HERMANA LA MATO Y ALISON ESTA MUERTA ANTES DE MORIR ALISON DEJO ENTERADO EN SU JARDIN UN COFRE CONTANDO TODA LA VERDAD A SUS AMIGAS. DE QUIEN ES (A).
    BUENO YA CONTE CASI TODO PERO TIENEN QUE VERLA ES MUY BUENA BESO

  12. nathalia dice:

    dOndee puedO CqOmseguir thOdas la seriies de pretty litle liars en mexicO¡?¡?
    y thambn lOsss liibrOzz¡¡

  13. cata m dice:

    porfavor!!! alguien me puede decir quienes es A que molesta a las chicas y que tiene que ver jenna con eso. que habia en el cofre?
    porfa diganme!!!

  14. majo estrada dice:

    A es mala?
    o quiere a sus amigas

  15. clelia lopez dice:

    La serie me super encanto………. por fsvir que empiese ya……. jejeje besos

  16. pris dice:

    miren ya vi lasa 2 primeras temporadasa en tele en boomerang solo k la tercera no la han dado ii me estresa quiero saber en donde puedo ver la tercera en inter sin hacr un gran enrredo

  17. Mireia dice:

    La tercera temporada cuand la emiten y en que canal alguien lo sabe ami me pone que esta en version original osea inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba