The Walking Dead

John Cusack desea poder aparecer en The Walking Dead

john-cusack-walking-dead

The Walking Dead, la ficción de televisión más vista de entre las cadenas de cable en Estados Unidos, tiene fans de todo tipo entre los cuáles también se encuentran algunas estrellas de Hollywood como John Cusack el cuál acaba de declarar que desearía formar parte de la serie de AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la Megacomic del pasado fin de semana, Cusack al que recordamos por películas como Alta Fidelidad o Being John Malkovich, admitió que le gustaría formar parte de The Walking Dead en algún momento.

Cuando un fan le preguntó de qué series de televisión le gustaría ser parte, Cusack confesó que le encantaría aparecer en The Walking Dead y ser asesinado rápidamente.

“Yo diría que me gusta mucho Better Call Saul. Me gusta todo lo que está haciendo Vince Gilligan. También, extrañamente, son un fan secreto de las películas sobre zombis. Podría aparecer en The Walking Dead para que me maten muy rápidamente”, declaró.

Cusack comentó también que no es que esté a favor de realizar remakes de películas “a menos que se piense que puede hacerse diferente o agregarle algo que antes no tenía” y por eso, sostuvo que le gustaría participar en una reinvención de Fat City, un filme sobre boxeo de los años 70.

Que sepamos el actor nunca ha participado en una serie de televisión de modo que un salto a este medio y en The Walking Dead sería sin duda, una buena inyección para su carrera. Faltará saber cuál es la opinión de Robert Kirkman y el resto de responsables de la serie de zombis.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba