Bolsamanía

Arrested Development contará con nuevos episodios en NetFlix

Parece que ahora sí y tras años en los que se ha hablado de una película o posible vuelta televisiva de la comedia Arrested Development, ahora al fin se habría firmado para que la serie que en su día emitió ( y canceló) Fox, regrese aunque con una emisión online.

NetFlix, portal dedicado a la emisión de todo tipo de contenidos online, habría llegado a un acuerdo con el creador de Arrested Development Mitchel Hurwitz, para poder realizar una nueva temporada de su comedia aunque por el momento se desconoce de cuantos episodios constaría.

Por otro lado, tampoco se ha anunciado que los actores originales, entre los que estaban Jason Bateman o Will Arnett, vayan a participar en esta nueva temporada que eso sí, ya ha adelantado que no llegará hasta 2013 a NetFlix. Además tampoco tenemos que olvidar que la serie prepara una película que no sabemos si tendrá algo relacionado con tramas o actores que se vean en estos nuevos episodios.

Escrito por | 21 de noviembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: ,
[caption id="attachment_189655" align="aligncenter" width="450"] Mandatory Credit: Photo by Eric Charbonneau/Shutterstock (9795711d)John Cho attends the special
  Netflix acaba de dar a conocer el trailer de la tercera temporada de Atypical en
Netflix ha dado a conocer el póster oficial (arriba) de la próxima tercera temporada de
Dash & Lily's Book of Dares (publicado en España como Cuaderno para Dos) se va
Kerry Washington (Scandal) acaba de ficha por The Prom drama de Ryan Murphy de Netflix

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta