boardwalk empire

Boardwalk Empire estrena su segunda temporada en Canal Plus el 28 de Noviembre

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo Lunes 28 de Noviembre a partir de las 22:00 podrá verse en Canal Plus el estreno de la esparadísima segunda temporada de Boardwalk Empire, serie que ya ha emitido esta segunda entrega en Estados Unidos y que además prepara ya la tercera.

Nucky Thompson, Al Capone, Lucky Luciano y el resto de mafiosos están de vuelta. Tramas políticas, contrabando de alcohol y mucha violencia seguirán presentes en una nueva temporada de la serie de HBO, Boardwalk Empire, en la que, según parece, el amo y señor de Atlantic City no lo tendrá nada fácil para mantener el poder en la corrompida ciudad.

Después de triunfar en los Globos de Oro y barrer en los Emmys de las Artes Creativas (Mejor Casting, Dirección Artística, Maquillaje, Montaje, Efectos Visuales, Fotografía y Montaje de Sonido), la serie sobre el nacimiento de la mafia en los años 20 ganó el Emmy a Mejor Director en Drama, galardón que fue parar, por primera vez en su carrera, a manos del gran Martin Scorsese, que es además productor de la serie creada por Terence Winter, (Los Soprano) y que está basada en el libro de Nelson Johnson,  Boardwalk Empire: The Birth, High Times, and Corruption of Atlantic City

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba