Proyectos

FX da luz verde al piloto de Sex&Drugs&Rock&Roll

leary-photo

Sex&Drugs&Rock&Roll es el título de una de las nuevas series que posiblemente veamos en la cadena FX el próximo otoño ya que esta acaba de conseguir luz verde para que se haga su piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto llega de la mano de Dennis Leary, el que fuera protagonista de Rescue Me, y que ahora ha escrito esta nueva ficción centrada en el personaje de Johnny Rock, un músico de mediana edad que desesperadamente quería ser rico y famoso, pero se perdió en esa oportunidad hace 25 años por caer en el exceso de alcohol , la mala hierba y la cocaína … y las píldoras y medicamentos para la tos … y el sexo con las novias de sus compañeros de banda .

No obstante, el protagonista se esforzará por reunir de nuevo a The Heathens el que fue su grupo en los 90 y con el que desea trabajar para conseguir otra oportunidad de éxito.

«Sex & Drugs & Rock & Roll tiene un guión increíble y un concepto que marca el sello de Denis Leary en la comedia», dijo el presidente de programación original FX Network Nick Schrier en un comunicado. «Estamos encantados de tener a Denis de vuelta a casa en FX . »

Leary, a su vez, dijo, «Estoy muy emocionado de regresar a FX, donde se trabaja con Nick [ Grad de FX Productions], Eric y [ jefe FX] y John Landgraf y donde he tenido una de las mejores experiencias creativas de mi vida. Además, he oído que tienen mucho mejor «swag» ahora».

Sex & Drugs & Rock & Roll serán filmada en locaciones de la ciudad de Nueva York esta primavera y contará con la música y  apariciones ocasionales de estrellas de rock reales.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba