Proyectos

Alejo Sauras y Kira Miró fichan por Fenómenos

Fenómenos, la nueva comedia de Antena 3 dirigida por Nacho García Velilla de la que ya os adelantamos que contará con la presencia de Julián López, Carlos Areces y Millán Salcedo, suma ahora el fichaje de Kira Miró y Alejo Sauras.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, recordemos, estará centrada en un programa de radio en el que el personaje de Julián López será subordinado del presentador del espacio y que tratará todo tipo de  sucesos paranormales. Alejo Sauras interpretará a uno de los redactores de la emisora mientras que Miró será la nueva propietaria. Millán Salcedo dará vida al becario de la radio, mientras que Areces será uno de los colaboradores del programa.

De momento la serie ya se rueda de cara a la próxima temporada y marcará no sólo una nueva apuesta de Antena 3 por el género de comedia, tras la buena acogida de Con el culo al aire, ya renovada para una segunda temporada, sino que además servirá para que Kira Miró y Alejo Sauras regresen a la cadena del grupo Planeta, si bien ambos ya protagonizaron Lex y Cazadores de hombres respectivamente.

Via| Vanitatis

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba