Proyectos

TNT da luz verde al piloto de Frankenstein, basada en las novelas de Dan Koontz

El mito de Frankenstein, que ha sido llevado al cine y a la televisión en numerosas ocasiones regresa de nuevo en forma de proyecto de serie y que además se podría ver en la cadena TNT, que se ha hecho con el piloto de una nueva versión que además se va a basar en las novelas de Dan Koontz, de las que se han vendido 20 millones de cinco ejemplares.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cinco son los libros publicados por Koontz en su visión moderna del personaje de Frankenstein y que ahora se convertirán en serie televisiva scrita por James V. Hart (Drácula, Hook) y su hijo Jake Hart.

El argumento de la serie se centrará en los personajes de Victor Helios (Frankenstein) y el de su creación que aunque viven ahora en Nueva Orleans, cuentan con una historia de más de 200 años y con un enfrentamiento que les llevó a librar batalla en el Artico.

La criatura ha sobrevivido y Victor ha utilizado la ciencia para mantenerlo con vida – y ahora están en la misma ciudad a espaldas de los demás. Victor ha diseñado una nueva raza de seres extraños que responden a sus órdenes, y cuando la criatura se entera de que Victor está vivo, sobreviene una guerra épica construida sobre 200 años de rabia contenida, con Nueva Orleans como escenario. James Hart será el productor ejecutivo junto a Koontz, cuyos libros han vendido más que 450 millones de copias en todo el mundo.

Las novelas de Koontz nacieron a partir de su película televisiva de 2004 que produjo Martin Scorsese, y que dirigida por Marcus Nispel estuvo protagonizada por Parker Posey, Vincent Perez y Thomas Kretschmann. El autor no quedó contento con la producción, por lo que decidió dejar el proyecto y desarrollar sus novelas.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba