Estrenos

El Cuerpo del delito estrena su segunda temporada en Fox

The Body of Proof ,la serie de ABC que en España se emite bajo el título El cuerpo del delito estará de estreno esta misma noche en Fox con la emisió a partir de las 21:30 de la que es su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que, recordemos, estrenó su primera temporada antes en España que en Estados Unidos regresa de nuevo con Dana Delany dando vida a la especialista forense Megan Hunt.

En esta segunda temporada veremos además de los nuevos casos que va a resolver Hunt, tramas protagonizadas por otros personajes como es el caso de la doctora  Kate Murphey, la jefa de Megan, y que se ha convertido además en la nueva amante de su ex marido y en la madrastra de Lacey, la hija adolescente de Megan.

Entre los casos a resolver por Hunt veremos el de un hombre que muere en un accidente de un coche que cae por un terraplen lo que llevará a la forense a sospechar que no ha sido tan fortuito como parece, o el de la muerte de la mujer de un magnate, que recibe un disparo durante una cacería en familia y que lleva a la protagonista a acusar al marido lo que acabará por apartarle del caso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba