Estrenos

TVE estrena La memoria del agua el 10 de Diciembre

El próximo Lunes a partir de las 22:00 y en La1 se podrá ver el estreno de la miniserie La memoria del agua, con la que la cadena pública sustituirá a Isabel, la serie que ayer mismo despidió su primera temporada con más del 23% de share y más de 3,5 millones de espectadores.

Esta nueva miniserie, que protagonizan Natalia Sánchez y Tamar Novas, está basada en la novela homónima de Teresa Viejo y que se podrá ver en la noche del próximo Lunes y al completo ya que TVE emitirá sus dos episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de la miniserie se centra en una historia de intriga, amor y pasión sumergiéndose en el Balneario La Isabela, que congregaba a los burgueses españoles a comienzos del siglo XX.Las grandes fiestas, los bailes de etiqueta, el lujo y esplendor propios de los felices años veinte hicieron de La Isabela el paraíso de muchos. Pero todo cambiará cuando un bañista aparezca muerto en la sala de inhalaciones. A partir de ese momento nada volverá a ser igual.

Reconvertido con el paso de los años en hospital psiquiátrico durante los años de la Guerra Civil, las paredes de la antigua casa de baños encerraban numerosos secretos que quedaron sumergidos para siempre en el pantano de Buendía. Los secretos del sanatorio enterrados a lo largo del siglo XIX y XX serán descubiertos por el protagonista del relato, Álvaro de la Cruz.

Producida por BRB Internacional y Pontas, La Memoria del agua cuenta además en su reparto con Francesc Luchetti, Aitor Mazo, Ana María Vidal o Carmen de la Maza, entre otros muchos intérpretes.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba