Estrenos

Burn notice estrena su tercera temporada en Fox Crime

Burn Notice, también conocida como Ultimo Aviso, regresa a la televisión española y lo hace de la mano de Fox Crime que estrenará esta tarde su tercera temporada a partir de las 21:50, además de recuperar la emisión de sus dos primeras temporadas y que ya se emitieron hace tiempo en Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie protagonizada por Jason Alexander se centra en el personaje de Michael Westen quien descubre durante una misión para la CIA en Nigeria que alguien de dentro de la organización le ha traicionado, le ha convertido en un “agente quemado” (lo que hace referencia al título original de la serie “Burn Notice”) y será expulsado de la organización. Tras regresar a Miami, su ciudad de residencia, y ser despojado de todas sus credenciales como agente secreto, incluida su arma reglamentaria, Westen comenzará a investigar por su cuenta tanto para encargos privados como “agente free lance”, como para descubrir quién le ha traicionado en la CIA.

En la tercera temporada de Último aviso, Michael trabaja en una misión para extraditar a un criminal latinoamericano mientras Sam le advierte que está en peligro porque su nombre ha empezado a reaparecer en los ordenadores policiales y ya nadie parece protegerle. Michael recurrirá a Harlan, un miembro de las Fuerzas Especiales que asegura que le ayudará a salvarse a cambio de un sencillo favor.

Via| Fox

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ani dice:

    Como que serie protagonizada por Jason Alexander ??? el actor protagonista es Jeffrey Donovan, ni se parecen…. ni punto de comparación xDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba