Estrenos

Unforgettable se estrena esta noche en Cuatro

Unforgettable la serie de la cadena CBS protagonizada por Pipper Montgomery aterriza, y tras mucho promocionarse, en Cuatro y lo hace esta misma noche a partir de las 23:15 bajo el título de Imborrable.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción, que se ofrecerá tras Mentes Criminales, se centra en el personaje de Carrie Wells , detective que lleva casi una década de inactividad, y que  se unirá a una brigada de homicidios neoyorquina, comandada por su exnovio Al Burns (Dylan Walsh) e integrada por los investigadores Mike Costello y Roe Sanders y la reputada médico forense Jane Webster.

Además de su labor policial, la protagonista se volcará en el cuidado de Alice, su madre enferma de Alzheimer, y en atender los compromisos familiares de su tía Edie. La detective tiene la capacidad de acordarse de todo lo que le sucede y le rodea al detalle, ya que sufre hiperamnesia y que por otro lado le hace incapaz de recordar nada de lo que sucedió con su hermana que fue asesinada años atrás.

La ficción se emitió el pasado otoño en la cadena CBS y aunque logró datos en torno a los 12 millones de espectadores acabó siendo cancelada, aunque sorprendentemente hace tan sólo unos días se anunciaba que finalmente sí contará con una segunda temporada y que se verá en el verano de 2013.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba