Estrenos

Calle 13 estrena la sexta temporada de The Closer

The Closer, la serie con mejores datos de audiencia en la televisión por cable americana, estrena esta misma noche en Calle 13 la que es su sexta temporada que se estrenó recientemente en Estados Unidos y que además es la penúltima después que la serie anunciara que la séptima entrega será la definitiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kyra Sedgwick retoma su papel de Brenda Johnson subjefa de la policia que es famosa por su efectividad en los interrogatorios. En la nueva temporada, Brenda y su equipo se enfrentarán a retos inesperados, incluyendo un cambio en la ubicación de sus oficinas, ya que el departamento de policía de Los Ángeles, al que pertenecen, estrena nuevo cuartel general. La falta de familiaridad de Brenda con las nuevas instalaciones, sobre todo con la sala de interrogatorios, afectará a su confianza en sí misma, algo que también les ocurrirá a los demás mientras tratan de adaptarse a su nuevo entorno y a la vez no descuidar nuevos y complicados casos.

Su papel como la brillante subjefa Johnson le ha valido a Kyra Sedgwick un Emmy como mejor actriz de drama en la última edición de los más prestigiosos premios del sector televisivo.

Via| Calle13

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba