Estrenos

Cosmopolitan TV estrena Borgia el 24 de Octubre

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El pròximo domingo 24 de Octubre se estrenará a partir de las 23:15 y en Cosmopolitan TV, Borgia , serie de 12 capítulos que se ha convertido en todo un éxito en países como Francia o Italia y que es la coproducción europea televisiva más cara de todas las realizadas hasta la fecha.

Tom Fontana (Oz) es el creador de la serie que narra el ascenso al poder de Rodrigo Borgia que logró ser cardenal y de su clan, que se esforzó por establecer una dinastía y ejercer su dominación sobre el mundo y que cuenta con un reparto internacional liderado por John Doman (The Wire) y en el que destaca la participación de la actriz española Assumpta Serna. La dirección principal del proyecto ha recaído en Oliver Hirschbiegel (El Hundimiento).

La serie ya se ha convertido en la serie más vista en la cadena Sky Cinema de Italia y en Canal Plus de Francia acumuló una audiencia de 1,7 millones de espectadores. Además más de 40 países se han hecho con sus derechos de emisión,como Alemania, Estados Unidos, Israel, América Latina, Japón y Rusia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba