Estrenos

Mentes en Shock se estrena el 3 de Abril en Fox

El próximo 3 de Abril, domingo, a partir de las 22:50 podrá verse en el canal de pago Fox, el estreno de Mentes en Shock, serie que ha sido producida por Fox International y Fox Latinoamérica y que protagonizan entre otros Alejandro Tous (Yo soy Bea) y Goya Toledo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, es una versión de Mental que ya fue emitida por Fox, y se centra en el personaje de León Robles, un psiquiatra español en crisis con su propia profesión, que llega al Hospital Metropolitano, un centro de psiquiatría, movido en realidad por una motivación secreta: localizar a su hermana Lola, desaparecida desde hace más de dos años y afectada por un severo trastorno mental.

El papel de Toledo será el de la doctora al frente del Hospital Metropolitano. Recién promocionada en su cargo, deberá buscar un sustituto, pero ninguno de los candidatos parece el adecuado. Meticulosa y muy profesional, su trabajo en el hospital ha anulado su vida personal hasta el punto de que se ha creado una dependencia de los ansiolíticos y no siempre presta la atención debida  a su hija adolescente.

El reparto se completa con el mexicano Luis Roberto Guzmán (El Pantera), las colombianas Marcela Mar(El amor en los tiempos del Cólera) y María Fernanda Yepes (Pura Sangre, Rosario Tijeras), y el argentino Michel Brown (Pasión de gavilanes).

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. cocoliso dice:

    MMMM!!! Goya Toledo guapa guapa eres, pero no te veo bien actuando por lo que ni me gustará la serie, en principio, ni creo que triunfe.

  2. Ivan dice:

    CHe, ta peolisima la serie. Y Me gusta todas estas de este genero Y Lie To me tambien me gusto mucho… Suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba