Bones

Bones emitirá episodios nuevos en el verano de 2012

Fox parece no estar dispuesta a que los fans de Bones tengan que ver una séptima temporada algo más corta de lo normal ya que recordemos, la cadena tan solo emitirá 13 nuevos episodios debido al embarazo de Emily Deschanel, así que por lo visto planea emitirla también en verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie estrenará su séptima temporada el próximo 3 de octubre que constará de 13 episodios. La mitad se verán en este próximo otoño (6), mientras que el resto (7) se verían en la primavera de 2012, dejando el comienzo del próximo año al estreno de The Finder, su spin-off.

Así las cosas, ahora además la cadena ha encargado a los responsables de Bones un total de cuatro episodios y que serán parte de una «mini-temporada» excepcional que se verá en el verano de 2012 o de hecho parte de la octava temporada asumiendo que la serie vaya a renovar.

Tanto la cadena como los responsables de la serie están de acuerdo en que aunque es una situación algo «extraña» desean poder disponer de Bones todo lo que puedan,por lo que se ha decidido que por el momento la idea para estos cuatro episodios sea la de que formen parte de los 13 previos, así que en el final de la séptima temporada se daría paso a dichos capítulos si todo sale según lo previsto.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Yolanda Ramírez dice:

    Después de tantos años nos hemos quedado con las ganas de ver surgir la pasión entre esta pareja.
    Tantos momentos especiales llenos de flashes y miradas esquivas han desembocado en una gran decepción.
    Estoy segura de que, igual que yo, piensan miles de seguidores/as que se han quedado (como poco) anonadados.

  2. elsa susana barata dice:

    Yolanda,opino que es parte de la panzita de bones no estan apasionada(pero el parto es un canto al amor,como el la sostiene y limpia su traspiración en la frente dice más que miñl palabras.Lo que no banco q en el capitulo 13,tengamos un impas de una Bones acusada y en peligro y un Booth,luchando x lña verdad Yo creo que todos apostamos a una flia para ambos ya que los dos sufrieron bastantes abandonos¿Ud que opinan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba