Bones

Bones consigue renovar para una quinta (y sexta temporada)

bones.bmp

Bones, la serie de la cadena Fox que por lo visto estaba en el centro de un»polémica» sobre un aumento en el coste de su derechos, parece que finalmente se queda en la misma cadena en la que hasta la fecha ha emitido con mucho éxito sus cuatro primeras temporadas, y además ha conseguido renovar para una quinta temporada que además evidentemente haría que de seguir tan bien en sus datos de audiencia diera para una sexta entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque desde Hollywood Reporter anuncien que Bones solo ha renovado para una quinta entrega, hay que decir que desde el blog de Michael Ausiello se asegura que la serie ha conseguido dos nuevas temporadas, sea como sea la palabra renovación es ya de por sí destacable y como no una alegría.

No lo parece pero lo cierto es que como ya hemos dicho las últimas semanas, el futuro de Bones no estaba claro, ya que los estudios deseaban elevar el coste de sus derechos, algo que la cadena no estaba dispuesta a pagar, pero claro con la amenaza de que se llevarían la serie a otra cadena, parece que Fox se lo ha pensado mejor y el próximo otoño veremos como se estrene su quinta temporada y en un futuro la sexta.

Vía| HR y Ausiello

También te puede interesar

35 Comentarios

  1. ana dice:

    tnks por seguir con bones habria sido un error qu fox no lo permitiera nos acaban de alegarar el dia a todos los fans es la mejor serie que existe

  2. bones fans dice:

    gracias fox por permitir q la serie no se acabe exelente final de la cuarta es la mejor serie de todas incluso super mejor q csi,hosue y que grey’s

  3. Analleli dice:

    por favor de todo corazon pido que no permitan que se acabe esta extraordinaria serie es la mejor que eh visto no me pierdo ningun capitulo y me encantaria que salgan muchas temporadas mas es la mejor!!!!!!!!!!

    yo soy de mexico y aca todabia ni la cuarta pasa pero es la mejor me encanta que siga mucho tiempo mas para que las traygan a mexico.

    graciassssssssssss!!!!!!!!!!!!

  4. laura dice:

    la 4 temporada de BONES esta buenisima,el capitulo final deja miles de preguntas ya que both es operado de un tumor celebral y pierde la memoria…me mata la intriga de como empesara la 5 temporada me gustara ver un adelanto.
    para los que no hayan visto todos los capitulos de la 4 temporada pueden verlos en http://www.seriesyonkis.com

  5. Nico_chile dice:

    siiii que bueno que sigue bones es una serie excelente y por favoooorr que salga luego su quinta temporadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  6. bones fans dice:

    plis tiene que iegar esa quinta temporada me estoy volviendo loca deberia de regresar zack y el antiguo jefe de brennan ese finall de la cuarta fue supeeeer

  7. Alecks dice:

    La pregunta del millon, como va a perder la memoria booth si soño con todos y el dice – fue todo tan real -, osea a que viene la pregunta que le hace a Brennan (la llamaria «Huesos» pero solo el puede llamarla asi), creo que la pregunta la hace en alusion a si Brennan es: La que soño o la que recuerda.

    La mejor serie de todas…para aquellos que la comparan, les dire esta serie es incomparable.

  8. lugo dice:

    sin duda alguna es la mejor serie k se a trasmitido aca en mexico, lastima k aki todavia no c estrena la 4 temporada pero ya vi unos adelantos y va a estar emosionante, la espeero con ansia, me encanta la kimica k tienen los protagonistas es kisa por eso k la serie funciona tan bien, el complemento k le ponen los demas actores, simplemente es GENIAL.

  9. cabasystem dice:

    soy un fan de bones, me encanta la serie, ya vi las 4 temporadas completas. me gustaria saber cuando sale al aire la quinta temporada. saludos

  10. marjane dice:

    brenan mientras espera que booth despierta, esta escribiendo una de sus novelas, inspirada en conocidos como siempre, pero en este caso con un final feliz para brenan y booth si hubieran tenido otra vida, cuando booth despierta solo sabe que «fue tan real» pero se refiere a lo soñado por el mismo, su sueño no sabemos si coincide porque sufre de amnesia y ni tan siquiera la recuerda, puede ser o no… a mi me gusto el final.

    Supongo que hasta septiembre nada no?

  11. Bones rules dice:

    Me encanta esta serie desde la primera vez que la vi es demaciado buena¡ ya deberian pasar un adelanto de la 5ta temporada para tener una idea de lo que viene, pero aunque me encantaria que brennan y booth por fin se hicieran pareja le quitaria mucha emocion a la serie porque hay que admitirlo nos gusta la atraccion entre ellos dos casi mas que los casos y deberian guardar su relacion para la ultima temporada de bones si es que tiene, asi se casan tienen hijos y todo eso, jeje…

  12. PAM dice:

    Me encanta la serie, y al igual que el resto estoy mordiendome las uñas esperando el 5×01, a ver que pasa con esa amnesia… eso sí, como estos chicos se lien se acaba la gracia… la tensión sexual es lo que mantiene la chispa!!! q pasará con la memoria de Booth????

  13. Carla dice:

    Hola a todos solo quiero decir q:
    Esta es la segunda serie que mas me encanta no solo por lo lindos q s ven los personajes juntos sino por el tema q tratan y la forma en la q s exponen los personajes cada uno tiene su sello distintivo e incluso unaesencia q los caracteriza, yo diria q mi personaje faborito es el de temperance no solo por ser la protagonizta sino que es una persona exitosa, inteligente a quien le gusta ser lider pero tiene problemas en el momento de relcionarse sentimentalmente con las personas e incluso tiene momentos de torpeza q quiza pudieran ser malinterpretados pero nunca lo hace d forma intencional es esa la part en la que esta se complemanta con booth pues el sabe como relacionarse con las personas.
    Solo espero con ancias la quinta temporada pues en el final de la cuarta insinuan muchas cosas que quizas pueden pasar.
    Y por ultimo quiero felicitar a los creadores de esta historia y decir gracias.
    Adios

  14. aby dice:

    HoLA!!!!!! BuEnO yO sOlO qUIeRo dEcIRlEs QuE mE eNcAnTa La SeRiE de BonEs NuNCa La BaYan aQUiEtAR oK !!!!! EsQuE mE agUsTa MuxxO!!!!! Y aPaRte vA A cOMenSar uNa NuEVa tEMPOraDa No C cUAl SeA PEro YO lA veo En AstECa SIeTE Es UnA De lAs mEjoRees SeRIes QuE He VisTO y Me POnDriA tRIsTe QUe lA fuERan A quiTaR . Ha LeS quiEro DEcIR QUe Si PoDrIaN cAmBIaRlA dE hoRaRIO eSQuE HaVeCeS NO lA pUedO vER pANGaNLa mAS tEMPrANO SiP BUeNo ByE!!!!!!!!!!

  15. marcela dice:

    Bones es la mejor serie q he visto hasta ahora y me encanta…ojala que nunca se acabe.
    estoy esperando con ansias la quinta temporada y ver que pasa con booth.
    Felicito a los creadores de la serie!!!

  16. pedro dice:

    Es la mejor serie que tiene la cadena Fox , seria un verdadero desastre para sus raiting que la quitaran. muy buena mancuerna de booth y brenan , hay una excelente quimica entre estos dos buenicimos actores.

  17. nuhy dice:

    que salga ya la quinta temporadaaa!!! por favor para cuando??
    Yo creo que deberian acabar juntosss =))

  18. soooy canaria dice:

    menos mal que ay no se acaba la serie por que si no me da un atake ehh!!bueno eso que muxas gracias x esta serie y que un beso

  19. Yamila dice:

    Está buenísima. Espero que no hagan como con Código X que terminó mal, tuvieron qdar el hijo en adopción

  20. una fan de bones dice:

    hola a todos
    solo tengo una pregunta
    alguien sabe cuando relamente se estrenara la 5*temporada de bones en mexico
    supongo ke fox sera kien la transmita
    pero kisiera saber si alguien ya sabe
    la fecha??
    por fa cualkier informacion de esto se los agradeceria

  21. llumalai dice:

    hola soy fan de bones des de el primer capitulo espero que no dejen de acerla, me alegran las noches del miercoles cada vez que la veo deseo que agan otro capitulo nuevo despues.viva la sexta

  22. Tatiana dice:

    Seria mas q excelente q pusieran mas temporadas. Me parece q esta seria es demasiado buena como para q solo trasmitan 5 temporadas. Si la mantinen asi pueden llegar a muchisimas mas… o q paso con E.R. tuvieron como 11 temporadas y aun asi todo el mundo las veia… Buffy the vampire slayer tuvo 7 y asi puedo continuar con otras grandiosas series…. La verdad seria excelente q Bones tuviera mas de 5 temporadas

  23. tania dice:

    hola soy fans de bones
    quisiera q nunca se terminara la serie de bones
    son lo mejor arriba bones

  24. Mara dice:

    Hola !
    gracias por la info
    me he vuelto adicta a esta serie..esperemos pronto una sexta temporada, aqui en Mexico ni comienza la 5 pero, ya he podido ver los adelantos
    ya salio a la venta la 4 temporada, la recomiendo, es bueniiisima y mucho mas por e en el ultimo campitulo sale MOTLE CRUE !!! PORFAVOR…!!!!! AH SIDO LO MEJOR QUE HE VISTO EN UNA SERIA, ME SORPRENDIERON…

  25. karla dice:

    amo esta serie y clara ke tiene ke segir si no mororianos
    tantos fans de esta serie
    bueno vusco amigos para ablar sobre bones
    si kieren comentar sobre esto agregenme

    girl_bones@hotmail.com

  26. San dice:

    Holaa!
    Alguien sabe para cuando haran la 6 temporada?

  27. Rebek dice:

    oigan ke kren yop voy a protagonisar a la hija de Booth y Breenan y mi nombre será Temperance yo sere su hija y muchas cosas estraodinarias me asaran jeje!!
    no se pierdan Bones ookass!!
    salu2

  28. Adriana dice:

    Hayyy BONES es mi seriee favoriitaaa!!!
    no la kambiaria x ningunaa otra jamáss…
    oajlá ke salgan muchisisimass temporadazz
    más…ezz excelentee!!!
    Me enkantan lozz personajezzz
    Graxiazz x trasmitirlasss, aunkee
    yaa las kompree…jijijiji
    hagann mcuhas temporadazz más x favorrrr
    no soy la únika kee lo deceaa
    estoy seguraa!!!!

  29. anabell dice:

    sabe alguien para cuando la sexta? tengo muchas ganas de ver como sigue despues de ver el ultimo episodio de la 5ta temporada, por favor si alguien sabe COMUNÍQUELO PLEASE !!!!!!!!!!!!!
    BESOS =)

  30. Lyzy dice:

    la sexta temporada sale el 20 de septiembre del 2010
    para que esten al pendiente

  31. melisa dice:

    me parece muy bueno que salga la sexta temporada…!!! por que ademas ese es una de las mejores series que ha salido al aire…!!! me parece un excelente trabajo de parte de todos los creadores de ella…

  32. Juan dice:

    Me parece una muy buena serie yo tengo 14 y me encanta porque la serie te muestra mucho de la ciencia y las ramas adicionales. Uno aprende mucho, pero a diferencia de CSI, que solo le preocupa atrapar criminales y mucha violencia. Bueno espero que Bones JAMÁS termine es una muy buena serie y con actores muy buenos. Mi deseo es Ser Forense, de hecho
    Saludos de Chile!

  33. jaulina dice:

    holaaaaaaaaaaa yo solo kiero decir ke me encanta bones es la mejor serie ke he visto nunca mencanta bouth y brenan emily deschanel y david boreanazzzzzzzz hacen muy buena parejaaaaaaaa gracias a la sexta por esta serie tan maravillosa

  34. Claudio Barrientos dice:

    Bones: la mejor seriee que eh visto y que FOX ha tenido! ojala y hagan una sexta temporada y no solo esa si no que sigan en mas y mas temporadas! es muy buena la seriee! esperemos q la gente de FOX se de cuenta de lo bueno que es y renueven derechos para seguir teniendola y que siga al aire y no le den el corton, porque seria un gran erroR!

    saludos a todos los que gustan de la serie: BONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba