Fringe

Nuevos spoilers sobre la cuarta temporada de Fringe

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fringe estrena su cuarta temporada en Fox el próximo 23  de Septiembre y si bien en Seriesadictos ya os mostramos en días anteriores, promos, posters y spoilers varios, ahora llega el momento de poder avanzar algo más sobre lo que va a pasar con el personaje de Peter Bishop.

John Noble, actor que da vida a Walter (el padre de Peter) ha «confesado» en una entrevista que Peter va a reaparecer y que de hecho él ya ha grabado escenas con Joshua Jackson que en sus palabras van a «sorprender a los fans aunque no de un modo negativo».

La ausencia de Peter es algo que tanto Walter como Olivia (Anna Torv) no van a notar en el arranque de la cuarta temporaa, aunque algo va a pasar que les hará sentir una nostalgia del personaje sin que entiendan muy bién el porqué. Además Noble ha adelantado que su personaje tendrá el riesgo de volver a ser internado en el psiquiátrico del cuál salió al comienzo de la serie, gracias precisamente a Peter.

Ahora por lo visto Walter estará advertido de que si «no se porta bién» volverá a ser encerrado y por lo visto hará algo que provocará el que tenga que estar de vuelta al centro mental en el que estuvo durante años.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba