Dexter

Sexta temporada Dexter | Nueva promo con los nuevos personajes

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 2 de Octubre arranca en Showtime la sexta temporada de Dexter de la que al fin podemos ver una promo en la que no solo vemos escenas que corresponden a los nuevos episodios sino que además encontramos una descripción de los que serán nuevos fichajes.

Así las cosas podemos conocer ya al «Hermano Sam» que estará interpretado por Mos Def y que si bien parece que será una nueva victima para Dexter, pronto se convertirá en su aliado al descubrir que básicamente se dedica a lo mismo que él.

Por otro lado tenemos a Travis y al profesor Gellar, interpretados por Colin Hanks y Edward James Olmos respectivamente y que se dedican a matar en el nombre de dios. Por último tenemos a Jamie Batista, interpretada por Aimee Garcia y que es la hermana del detective Batista así como la nueva niñera de Harrison, el hijo de Dexter, además de tener un carácter positivo que contagiará en cierto modo al protagonista.

Por último, conocemos a un nuevo detective procedente de Chicago Mike Anderson (Billy Brown) que por lo visto no se llevará muy bién con sus compañeros y en especial con Deb.

Pincha aquí para ver la nueva y completa promo online de la sexta temporada de Dexter.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Janet dice:

    esta serie me encantaaaaaa……es buenisima

  2. Janet dice:

    hasta la música es genial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba