Noticias

Se prepara serie sobre las cadenas de televisión, a partir del libro Desperate Networks

desperate-networks-bill-carter

Universal Cable Productions se ha unido a Shout! Factory para desarrollar una serie de televisión basada en el libro bestseller de Bill Carter, Desperate Networks, publicado en 2006.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Carter, ex periodista de medios de comunicación del New York Times y actual colaborador de CNN, escribirá la adaptación, que está en etapas muy tempranas.

Desperate Networks narra el funcionamiento interno de la industria de la televisión alrededor del año 2000, las guerras de audiencias de las cadenas y los verdaderos retratos de vida de los magnates más grandes que la vida que navegan este negocio de alto riesgo. Lesbian Moonves de CBS y Jeff Zucker de NBC están entre los pesonajes principales en el libro, que hace un crónica de como las audiencias de NBC caen del primer al último lugar; como ABC da la sorpresa con éxitos como Mujeres Desesperadas, Lost y Anatomía de Grey, como fue el éxito de Fox con American Idol y el constante aumento de CBS.

Los productores ejeutivos del proyecto son Richard Foos, Garson Foos y Bob Emmer para Shout! Factory, así como Aaron Meyerson.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba