Bolsamanía

Charisma Carpenter y James Marsters pareja en Sobrenatural

El próximo 21 de Septiembre se estrenará en la cadena The CW, la séptima temporada de Sobrenatural y que entre otras cosas permitirá una “reunión” de dos viejos conocidos ya que Charisma Carpenter y James Marsters van a participar en la serie.

Para los que fuisteis fans de Buffy Cazavampiros, ya sabréis que tanto Carpenter como Marsters estuvieron en la serie que protagonizó Sarah Michelle Gellar así como en su spin-off Angel y ahora de nuevo se unirán para estar en Sobrenatural donde además darán vida a un matrimonio.

“Shut up Dr. Phil” es el título donde aparecerá la pareja de intérpretes y en el que van a dar vida a un matrimonio, los cuáles se llevan tan mal que por culpa de su relación van a poner en peligro a todo el pueblo en el que viven. Si bien ella es una bruja y usará sus poderes contra su marido y pondrá en riesgo la vida de sus vecinos.

Via| Tvline

Escrito por | 21 de agosto de 2011 | 1 comentario
Categorias: Sobrenatural | Etiquetas: , ,
El elenco de Sobrenatural subió al escenario para el panel de despedida del programa en
Ayer domingo por la mañana, el elenco y los creadores de Sobrenatural tomaron el estrado
La decimoquinta y última temporada de Sobrenatural contará Jake Abel, quien repetirá su papel como
Cuando Sobrenatural termine el próximo año con su decimoquinta y última temporada, será porque todos
El actor que encarnó al padre Winchester, Jeffrey Dean Morgan, ha tenido algunas palabras dulces

Comentarios

  1. Dioni - 24 de agosto de 2011 | 09:43

    En 1997 una chica llamada Lauren despareció cerca de su casa. Estaba caminando por un bosque y después nadie la vio hasta enero de 2000, en que otra chica, llamada Mary, encontró su cuerpo degollado y con unas marcas en su pecho que decian: “no era lo suficiente hermosa”. La habían violado por todo lado antes de abrirle la garganta y sacarle los ojos. El video del crimen apareció poco después y fue visto por algunos sádicos que gozaron como puercos. Desde entonces Lauren busca venganza. Ahora que haz leido esto ella te buscará. Una noche que entres en tu casa a oscuras, ella aparecera en tu espejo y te mirará a los ojos, diciéndote que no eres lo suficientemente hermoso y te matará, abriéndote de arriba abajo, en canal, con un bisturí mellado. Por cierto, la chica llamada Mary murió poco después de este modo. Para calmar a Lauren, para poder salvarte, pega este aviso en otros cinco videos. ESTO ES CIERTO, NO LO DUDES

Deja una respuesta