Sobrenatural

Sobrenatural recibe la visita de Dc´s Legends of Tomorrow y Lucifer

Esta que veis arriba es la increíble imagen que inmortaliza el momento en el que las estrellas de Sobrenatural recibieron una visita sorpresa de sus compañeros de cadena, los protagonistas de DC´s Legends of Tomorrow, así como los de Lucifer, nueva serie de FOX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sobrenatural rueda actualmente su undécima temporada (que se estrena el próximo miércoles 7 de Octubre) en un estudio de Vancouver y allí estaban Jensen Ackles y Jared Padalecki para recibir a sus compañeros de Warner Bros. Television con una pancarta, bajo la cual se fotografiaron.

De izquierda a derecha, en la fotografía tenemos a Jensen Ackles, Kevin Alejandro, Lauren German, Scarlett Estevez, Lesley-Ann Brandt, Tom Ellis, Dominic Purcell, Caity Lotz, Ciara Renee, Falk Hentschel, Franz Drameh, Arthur Darvill, Brandon Routh y Jared Padalecki.

La nueva temporada de Sobrenatural empezará donde terminó la anterior temporada, con Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) debiendo hacer frente a la oscuridad que se ha desatado en el mundo. El primer capítulo titulado Out of the Darkness, Into the Fire, fue dirigido por Robert Singer y escrito por Jeremy Carver.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba