Sobrenatural

Sobrenatural marca máximos de audiencia y se postula para una cuarta temporada

Sobrenatural

En medio de todos los rumores acerca de la continuidad de Jared Padalecki debido a que puede estar agotado de la vida como actor y preferiría retirarse durante un tiempo para estar junto a su familia, lo cierto es que Sobrenatural está teniendo buenos datos de audiencia en su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De hecho, el último episodio emitido esta semana en Estados Unidos, el último de los producidos antes de la huelga de guionistas, consiguió máximos de audiencia en la CW, al menos de su tercera temporada al conseguir reunir a 3,22 millones de espectadores.

No se trata sólo de la máxima audiencia de la temporada, sino que también logró reunir viendo la serie a un gran porcentaje de adultos y mujeres de entre 18 y 34 años. Todo esto apunta a que la serie renovará por una cuarta temporada, ahora la pregunta es cuándo, ¿antes o después de emitir los cuatro – cinco capítulos previstos para los meses de abril y mayo?

Vía Buddy TV

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Filete dice:

    me dio una alegría nada mas verlo en serio que bien se lo merecen es la mejor serie series adictos seguir así de bien digo

  2. 星罗 由纪 dice:

    Disposable Shoes in a Vending Machine – A fashion mind I was recommended this website by my cousin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba