Sobrenatural

AXN estrena la quinta temporada de Sobrenatural el 23 de Agosto

Tras haberse emitido su primer episodio a modo de preestreno hace tan sólo unas semanas, AXN estrenará el próximo Lunes 23 de Agosto a partir de las 22:30 la quinta temporada de Sobrenatural.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI.

La serie regresa con un comienzo que parte del final visto en la cuarta temporada donde Dean y Sam vieron cómo el Demonio (Mark Pellegrino, Perdidos) emerge del infierno.

 el primer capítulo de la quinta temporada, los dos hermanos y Bobby deberán tratar con las consecuencias de la llegada de Lucifer y con las sorprendentes noticias que les ofrece Check, El Profeta. Ahora, Lucifer está libre. El Apocalipsis está cerca. Dean y Sam tienen que enfrentarse a lo imposible: matar al Diablo. Los ángeles someten a Dean a una gran presión para que se enfrente a Lucifer, algo a lo que él no está del todo dispuesto por las numerosas vidas humanas que están en juego. Además de este paisaje de gran violencia, los Winchester tienen que estar también atentos a algunas de las profecías del libro de las revelaciones.

El canal estrenará además el 26 de Agosto, Jueves, la serie Fringe que ya ha emitido dos temporadas en Canal Plus

Via| AXN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba