Estrenos

Ladrón de guante blanco se estrena en Cuatro el 10 de Agosto

El próximo miércoles 10 de Agosto a partir de las 23:15 podrá verse en Cuatro el estreno de Ladrón de Guante Blanco, serie que pertenece al canal USA Network (originalmente se llama White Collar) y que ya prepara para esta su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que se emitirá cada semana tras las reposiciones de House en el prime time, está protagonizada por Matt Boomer y Tim Dekay. La trama narra la historia de Neal Caffrey (Matt Bomer), un ex-convicto acusado de estafas, falsificación de documentos y robo de obras de arte que se escapa de una cárcel de máxima seguridad para reencontrarse con el amor de su vida. Sin embargo, Caffrey es atrapado de nuevo por Peter Burke (Tim DeKay), el agente que le ha estado siguiendo el rastro durante años y consiguió su ingreso en prisión.

En esta ocasión, el policía le propone un singular trato: utilizar su experiencia delictiva para ayudarle a atrapar a otros peligrosos criminales a cambio de una disminución de condena que le permita alcanzar en menos tiempo su libertad. Al mismo tiempo Caffrey buscará a su novia, que podría estar atravesando serios problemas.

Junto a los protagonistas, la serie cuenta con las actuaciones de Tiffani Thiessen (Salvados por la campana), en el papel de Elizabeth, la esposa de Peter; Willie Garson (Sexo en Nueva York: la película) como Mozzie, estafador y amigo íntimo de Neal; y dos agentes especiales interpretados por Marsha Thomason (Perdidos) y Sharif Atkins (Los 4400).

Via| Cuatro

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba