Bolsamanía

Sobrenatural podría tener más de siete temporadas

Sobrenatural, serie de la cadena The CW que estrenará el 26 de Septiembre su séptima temporada parece que podría acabar teniendo más o al menos ese es el deseo de la cadena.

Mark Pedowitz, presidente de The CW , explicó en una entrevista que el canal está encantado con la presencia de Sobrenatural en su parrilla y aunque su creador nunca pensó en superar la quinta temporada, lo cierto es que con la sexta han sabido mantener el interés, por lo que si los datos de audiencia se mantienen a lo largo de la séptima temporada podrían llegar a tener más temporadas.

Además tiene mucho peso el hecho que sus dos protagonistas, Jared Padalecki y Jensen Ackles, sigan adelante a pesar de haber comentado en el pasado que estaban algo cansados, y en The CW saben que mientras quieran seguir en la serie deberán “aprovechar” el que su química en pantalla y su atractivo físico les haga tener muchos fans.

Via| Tvline

Escrito por | 8 de agosto de 2011 | 1 comentario
Categorias: Sobrenatural | Etiquetas: ,
Batwoman está optando por borrar, en lugar de buscarle otra actriz, al personaje de Kate
Los Upfront 2020 han sido muy diferentes de los que estamos acostumbrados. Los eventos en
La estrella de Batwoman, Ruby Rose decidió abandonar la serie de The CW antes de
En "O, Mouse!", final de la primera temporada de la serie de The CW, Batwoman
La próxima reunión de superhéroes de The CW será un asunto más íntimo, y no

Comentarios

  1. sey - 8 de agosto de 2011 | 19:25

    Lo espero como agua de mayo.. adoro la serie y cada temporada me gusta más manteniendo el nivel actual desde luego voto por ello

Deja una respuesta