Estrenos

Mr Sunshine aterriza en Sony Entertainment el 12 de Mayo

Tras haber estrenado hace poco Las chorradas de mi padre, o Mike and Molly, la cadena de pago Sony Entertainment sigue apostando por recientes sitcoms americanas y el próximo 12 de Mayo, Jueves, a partir de las 20:40 emitirá Mr.Sunshine, comedia que protagoniza Matthew Perry.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se estrenaba hace poco en Estados Unidos, en la cadena ABC con una audiencia superior a los 10 millones de espectadores además de recibir, muy buenas críticas, sobretodo para su protagonista.

Mr. Sunshine sirve para definir al personaje de Perry en la ficción, que da vida a Ben, quien cree que su vida va perfectamente. Tiene un buen trabajo en el Sunshine Center, un centro deportivo muy conocido de San Diego, y una divertida relación sin ataduras con una compañera del centro, Alice (Andrea Anders).

Pero en su cuarenta cumpleaños, todo lo que tiene se viene abajo cuando se ve obligado a luchar con las maníacas situaciones creadas por su desequilibrada jefa (Allison Janney, Juno, El Ala Oeste de la Casa Blanca) y con las perspectivas de que Alice le exija un mayor compromiso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba