Estrenos

Telecinco estrena Cheers el domingo 11 de Septiembre

El próximo domingo 11 de Septiembre se podrá ver en Antena 3 el estreno dela tercera temporada de Los Protegidos, pero lo cierto es que no será la única serie que se estrene esa noche ya que Telecinco hará lo propio con la adaptación que ha preparado de Cheers.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La versión española de Cheers se presentó en el ya pasado Festival de Vitoria donde por lo visto tuvo una muy buena acogida en el pase del primer episodio que se realizó y del que los asistentes tan solo criticaron el que la serie cuente con risas enlatadas.

Cheers cuenta en su reparto con Alberto San Juan, Alexandra Jiménez, Antonio Resines, Pepón Nieto Luis Bermejo, Joan Pera, Chiqui Fernández y Adam Jezierski y que dan vida al dueño, trabajadores y clientes habituales de un pub irlandés en el que pasará de todo.

La serie fue emitida en la década de los 80 y comienzos de los 90 por la cadena CBS y de hecho es una de las ficciones de comedia mas míticas de la televisión por lo que Telecinco y Plural Entertainment corrían el riesgo de equivocarse al querer adaptar un producto que de hecho ya era muy conocido y con el que se le iba a comparar.

A tenor de las críticas leídas sobre el pase del piloto en el Festival de Vitoria tenemos que decir que parece que por el momento la serie habría acertado con su adaptación. Veremos si convence también a la audiencia.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Fran Perea en Madrid dice:

    Espero con todo el corazon que se coma un cagarro

  2. mou dice:

    Hay que tener los huevos muy negros para atreverse a perpetrar un remake de Cheers, a la española, con tipos como Resines y compañia. Siempre salen los mismos en todas las puñeteras series españolas. Un cagarro es lo que son.

  3. fcb dice:

    Menos mal que la han sacado, menuda pedazo de basura inmunda, es infumable, danina para salud habria que demandarlos por atreverse a hacer algo asi, espero pidan disculpas a los autores de la serie original y gracias por quitarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba