Proyectos

TNT da luz verde a un piloto creado y protagonizado por Ed Burns

edburns_tnt_drama

El próximo 4 de Diciembre se podrá ver en la cadena TNT el estreno de Mob City la nueva serie de Frank Darabont en la que entre otros, aparece Ed Burns dando vida a Bugsy Siegel pero que además cuenta con otro proyecto para la misma cadena.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El título de este nuevo piloto es Public Morals, un drama policial en el que Burns, que es creador, director y productor, dará vida a un policia.

La trama de la serie se centrará en la División Moral Pública de la Policía de Nueva York alrededor de 1967, y centrará su trama en los policías que se encuentran en la línea entre la moral y la criminalidad, y frente a las tentaciones a las que tienen que hacer frente.

El  personaje de Burns será el de Terry Muldoon, un policía que sabe que la línea entre los buenos y los malos es delgada, por lo que está decidido a críar a sus hijos siendo un hombre  honesto y trabajador que se ocupa de la parte más oscura del mundo del vicio.

Burns que es autor de películas como Los hermanos McMullen o Ella es la única, producirá la serie junto a Steven Spielberg (quien lo dirigió en Salvar al soldado Ryan), Darryl Frank, Justin Falvey y Aaron Lubin.

Tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba