Proyectos

Margarita Levieva y Hope Davis fichan por el drama de NBC, Coercion

coercion

Recientemente os hablé en Series Adictos de Coercion, un nuevo drama que prepara la cadena NBC para la nueva temporada 2014-2105 y que si bien estará protagonizado por Gavin Stenhouse (Person of Interest) anuncia ahora los fichajes de Margarita Levieva y Hope Davis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de Coercion se centra en Alex O’Connor (Stenhouse) un joven héroe de guerra que se convierte en analista de la CIA y que es un verdadero patriota que ama a su familia y a su país sin saber que los suyos son en realidad miembros de una célula de espías rusos que tras estar «desactivada» durante años vuelve a estar «activada».

Levieva a la que hemos visto recientemente en Revenge, dará vida a la hermana del protagonista Natalie, y que si bien parece una sencilla joven es en realidad una espía rusa sexy y dura, a menudo demasiado inteligente para su propio bien y un poco salvaje. La actriz nació en Rusia así que está claro que la veremos hablando en su idioma de origen.

En cuanto a Davis, a la que vimos en The Newsroom, será la encargada de interpretar a Katya, madre del protagonista (y del personaje de Levieva) y que si bien parece una apacible madre de Brooklyn en realidad es una agente rusa sexy, peligrosoa dura, inteligente y dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger a su familia.

A mi personalmente me suena todo bastante a The Americans ¿no creéis?. De todos modos la serie no es original ya que se basa en la serie  israelí The Gordin Cell.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba