Noticias

Upfronts 2011: The CW desvela su parrilla | Fotos y promos nuevas series

Faltaba conocer cuál sería la programación de The CW de cara a la próxima temporada 2011-2012, de la que de hecho ya sabiamos algunas novedades, como la serie Ringer o lo nuevo de Kevin Williamson, Secret Circle, y ahora al fin ya podemos mostraros su nueva parrilla, así como desvelaros fotos, y en breve las promos.

Si bien el canal ha apostado por sus series más conocidas como Gossip Girl (con su quinta temporada), One Tree Hill (con la novena), Supernatural (con la sexta), The Vampire Diaries (la tercera), 90210 (la cuarta) o Nikita (la segunda), además el canal estrenará tres nuevas series; y a las antes mencionadas sumamos, Hart of Dixie con Rachel Bilson.

Esta es la PARRILLA DE THE CW para 2011-2012:

Lunes
8:00pm Gossip Girl
9:00pm Hart of Dixie

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Martes
8:00pm 90210
9:00pm Ringer

Miércoles
8:00pm H8ER
9:00pm America’s Next Top Model

Jueves
8:00pm The Vampire Diaries
9:00pm The Secret Circle

Viernes
8:00pm Nikita
9:00pm Supernatural

Y ESTAS SON LAS NUEVAS SERIES DE THE CW 2011-2012:


The Secret Circle: La nueva serie de Kevin Williamson que además se basa de nuevo en las novelas de la autora de The Vampire Diaries, para esta ficción en la que conocerémos la historia de la joven Cassie Blake a la que da vida Britt Robertson, la cuál tras la trágica muerte de su madre en un accidente deberá mudarse junto a su abuela en un pequeño pueblo de Washington. Al llegar allí pronto encontrará nuevos amigos pero lo cierto es que pertenecen a un «círculo secreto» de brujos y brujas que la esperan a ella para completar el grupo.

Ringer: Sarah Michelle Gellar protagoniza esta serie que en realidad pertenecía a CBS y en la que da vida a una joven que escapa del peligro y se refugia en la vida de su hermana gemela, de la que piensa que todo es perfectoa aunque pronto se dará cuenta que también se dará cuenta que su vida peligra.

Hart of Dixie: Rachel Bilson vuelve a la pequeña pantalla con esta nueva serie, en la que da vida a Zoe Hart una esplendida estudiante de medicina que al acabar su carrera piensa que va a trabajar en un gran hospital pero lo cierto es que acabará aceptando un trabajo en un pequeño pueblo de Alabama.

PINCHA AQUÍ PARA VER LAS PROMOS Y AVANCES DE LAS NUEVAS SERIES THE CW 2011-2012

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba