Bolsamanía

Entre Fantasmas tendrá versión española en Telecinco

Telecinco parece que sigue fijándose en las series americanas para realizar sus propias adaptaciones y es que si bien prepara desde hace meses la adaptación de Cheers, ahora le toca el turno a Entre Fantasmas, la serie que durante cinco temporadas protagonizó Jennifer Love Hewitt.

Por el momento la cadena parece que prepara su versión de la serie de CBS aunque nada existe todavía definitivo al respecto ya que el proyecto se encuentra todavía en su preparación.

Por otro lado parece que la cadena buscará cuanto antes a la que sería su protagonista y que daría vida al personaje de Melinda Gordon, la joven capaz de comunicarse con los muertos. La elegida, se dice, podría ser Angy Fernández a la que vemos actualmente en Física o Química.

via| Vertele

Escrito por | 19 de mayo de 2011 | 6 comentarios
Categorias: Entre fantasmas | Etiquetas:
Entre Fantasmas parece que ha encontrado al fin a la que será la protagonista de
Tras adelantarse hace ya varios meses que Telecinco iba a contar con una versión española
Se acerca el final de año y lo cierto es que 2010 se cierra como
Los fans de Entre Fantasmas ya pueden prepararse ya que a partir de mañana martes,
Aunque la cadena ABC no ha confirmado todavía el que haya descartado hacerse con Entre

Comentarios

  1. pepepinocho - 19 de mayo de 2011 | 20:13

    en serio si la protagoniza la tia esta la serie solo la va a ver su familia y poco mas

  2. el gatito - 27 de mayo de 2011 | 15:25

    a mi parecer deberian de buscar una actriz que sepa tener matices dramaticos seria estupendo tener a belen rueda en esa serie

  3. rebe - 31 de mayo de 2011 | 20:19

    no veo a angy como melinda gordon, me pegan mas actrices como:ana de armas,elena furiase, ect… , pero la agan con la actriz que la agan seguro que estara genial y yo la vere.
    me gustaria que hicieran la adaptacion española de cazatesoros.

  4. Sobrenatural - 22 de junio de 2011 | 15:56

    No veo a Angy como melinda gordon, es curioso en España además de no tener ideas originales, los actores elegidos para estos papeles no llevan ni a la punta de los zapatos a los actorazos de Estados Unidos, igual es porque allí están formados y aquí solo eligen a los que no estudian nada.

  5. CARMEN - 27 de julio de 2011 | 10:16

    NO VEO A ANGIE COMO MELINDA GORDON, NO PEGA NI CON COLA…A NO SER QUE QUIERAN CAMBIAR EL GUIÓN Y EN VEZ DE SEGUIR LA IDEA ORIGINAL BASADA EN UNA MUJER CASADA Y CON UN NEGOCIO PROPIO DE CASI 30 AÑOS NOS QUIERAN PONER A UNA ADOLESCENTE QUE VA AL INSTI TIPO CREPÚSCULO, PERSOLALMENTE NO ME GUSTA ESTA SEGUNDA OPCIÓN, PERO SOBRE GUSTOS…..

  6. sonia - 16 de diciembre de 2011 | 14:49

    No, yo tampoco veo a Angy, tiene que ser una mujer que transmita mucho con el rostro, tiene que saber controlar todos sus gestos,a de ser una mujer a la misma vez que dulce, sexy y sonriente. Creo que sería un error como protagonista, sin embargo como la amiga divertida o con un papel secundario, eso sí!

Deja una respuesta