Noticias

Podrían haber terminado Los 4400 y La zona muerta

Los 4400

Los 4400 y La zona muerta terminaron recientemente temporada en el canal americano USA… pero podrían haber terminado algo más que temporada, ya que como según apunta el creador de Los 4400, su serie está acabada ya.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo mismo ocurre con La zona muerta, a quien podría haber puesto punto y final USA al terminar la sexta temporada de la serie. De confirmarse, Los 4400 se quedaría únicamente con cuatro temporadas, de la que sólo resta por emitirse en España la cuarta y última temporada.

En la misma situación se encuentra La zona muerta en Sci-Fi, donde recientemente comenzó a emitirse la quinta temporada y sólo restaría por emitirse la sexta y última temporada según apuntan desde Estados Unidos.

Vía Pizquita

También te puede interesar

13 Comentarios

  1. Altea dice:

    Whaaat??!!!

  2. PoetaSudaKa dice:

    Dejate de Joder.

    Que se Pongan a Laburar y hagan la
    quinta de los 4400 o todo mal!!!

  3. alejandro dice:

    por favor hay alguna web o mail a donde se puede escribir para que hagan una 5 temporada de 4400, no puede ser que finalicen la cuarta temporada de una forma tan abierta, es una falta de respeto para todos los fans de esa serie

  4. carolina salazar dice:

    no puedo creer que no den continuidad a una serie tan buena como los 4400, espero que sea mentira y solo sea un truco publicitario para atraer mas audiencia de la que ya debe tener, pues es excelente, los productores deben considerarlo mejor y realizar la 5 temporada.

  5. Oscar dice:

    Que que??? no es posible que la serie finalice en la curta temporada, todavia hay muchas situaciones que quedaron en el aire…Tom Baldwin se inyectará la promicina,,,,Jordan Colier se queda gobernando la ciudad de Seatlle….imposible, tiene que haber una quinta temporada

  6. Coconeitor dice:

    No es posible, los 4400 necesitan unq uinta temporada, es mas una sexta!

  7. claudio dice:

    e leido y leido y en ninguna parte aparece la mas remota opcion de que cree una 5ª temporada lo que creo es una falta grave a todos los expectadores de esta serie y enm general ya uqe hoy por hoy casi ninguna serie la dejan concluir y no es justo que porque les parece que no es una buena inve4sion corten una serie en medio de toda la intriga de esta misma, el que sepa de algun lugar para poder luchar por la reanudacion de esta serie que de aviso para poder participar

  8. Roberto dice:

    Totalmente de acuerdo con los demás fans, hay que realizar más temporadas de los 4400, nunca vi una historia más atrapante como esta, como puede ser que una serie como 24 tenga tantas temporadas realizadas siendo que esa historia si que no da para más, si falta que hagan 24 vs Lost!!! ja ja ja!! Vamos gentes, hay que unirse para pedir más 4400!!! O que tiren la casa por la ventana realizando «4400 La Pelicula» Seria el Broche de oro!!!

  9. fan dice:

    No es posible que dejen d transmitir una serie tan buena, no puede quedarse sin final todavia ay muchos cosas inconclusas sin explicacion. hay series tan repetitivas que tienen muchisimas temporadas y esta con una buena historia no puede quedarse asi

  10. Mai; dice:

    Me parece muy mal, entonces la cancelaron? No hay posibilidad de que vuelva? 🙁 si saben algun sitio donde firmar o poder hacer algo AVISAR!

  11. Angel dice:

    Exigimos un final para la serie, es una falta de respeto que la dejen asi.

  12. ezequiel dice:

    me pares mal q la serie no tenga final me gusta mucho la serie y quiro q tenga un buen final por que la histori me gusta y la serie selo merese

  13. Jonathan dice:

    Estoy de acuerdo con todos vosotros, esto es una falta de respecto a todos los espectadores, y más despues de una 4 temporada espectacular.

    Aunque desgraciadamente ya lo hacen habitualmente esto (Kyle XY).

    Debemos hacer algo para que las series tengan final, sino que no las empiecen, que trabajo les costara hacer un ultimo capitulo que cierra la historiaaaa!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba