Noticias

Fechas de estreno y fotos de los nuevos pilotos de Amazon The Last Tycoon y The Interestings

Tycoon_0309.CR2

Amazon acaba de dar a conocer las fechas de estrenos de dos de sus nuevas series, además de mostrar sus primeras imágenes. Nos referimos a The Last Tycoon con Matt Bomer y Kelsey Grammer así como The Interestings protagonizada por Lauren Ambrose.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tycoon_0450.CR2

Bomer (White Collar) es el protagonista de The Last Tycoon, un gran drama sobre la era de la Depresión adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald, centrada en un chico de oro de Hollywood luchando contra su figura paterna y el jefe (interpretado por el ganador del Emmy Kelsey Grammer) por el alma de su estudio; Lily Collins (The Blind Side) es co-estrella.

DSC_4285.NEF

Ambrose (Six Feet Under) por su parte da vida a una aspirante a actriz que carece de glamour, dinero y talento en The interestings, un drama adaptado del aclamado best seller de Meg Wolitzer. David Krumholtz (Numb3rs), Jessica Pare (Mad Men), Matt Barr (Sleepy Hollow), Gabriel Ebert (Ricki y Flash), Jessica Collins (Rubicon) y Corey Cott (Public Morals) son co-estrellas.

Ambos pilotos se lanzaran en Amazon el próximo 17 de Junio, para que sean los clientes de su servicio streaming los que valoren si luego merecen o no, un encargo de serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba