Bolsamanía

Entre Fantasmas regresa a Cuatro con su cuarta temporada

Aunque Cuatro ya estrenó hace meses la cuarta temporada de Entre Fantasmas, hemos de aclarar que de ella tan solo se vieron 13 episodios de los 23 de los que consta la serie, por lo que tras varias semanas sin saber que iba a pasar finalmente entre los personajes de Melinda y Sam (recordemos que es Jim reencarnado), ahora al fin la cadena de Sogecable nos da una alegría anunciando que a partir del próximo martes a las 22:15 de la noche, la serie regresa ocupando por cierto el hueco dejado por Dexter.

De este modo, el próximo martes 28 de Julio veremos el episodio 14 de Entre Fantasmas titulado, “A fuego Lento” y donde veremos sin Melinda puede o no iniciar una relación con Sam ya que veremos algo muy especial entre ambos.

Además, la joven protagonista deberá ayudar a al fantasma de Deborah Marks para proteger a su hija adolescente de una supuesta mala noticia de su novio.

Como nota curiosa cabe resaltar que en estos nuevos episodios, y en concreto en el 19 aparecerá la cantante y actriz Hillary Duff como estrella invitada.

Vía| Cuatro

Escrito por | 22 de julio de 2009 | 1 comentario
Categorias: Entre fantasmas | Etiquetas:
Entre Fantasmas parece que ha encontrado al fin a la que será la protagonista de
Tras adelantarse hace ya varios meses que Telecinco iba a contar con una versión española
Telecinco parece que sigue fijándose en las series americanas para realizar sus propias adaptaciones y
Se acerca el final de año y lo cierto es que 2010 se cierra como
Los fans de Entre Fantasmas ya pueden prepararse ya que a partir de mañana martes,

Comentarios

  1. marisol - 4 de octubre de 2010 | 23:18

    no pueden hacer esto con nosotros,que no la pongan en cuatro. quiero comprar la sexta temp quiero verla,donde la puedo conseguir

Deja una respuesta