Proyectos

Isabel mi reina desvela parte de su reparto

Isabel Mi reina será una de las nuevas apuestas de TVE para el próximo otoño, una serie ambiciosa centrada en la vida de Isabel la Católica que producida por Diagonal TV, no ha encontrado todavía a la actriz que de vida a este personaje, pero sí a gran parte de su reparto principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, ya se ha confirmado que en la nueva serie de la cadena pública podremos ver a inés García Millán (Adolfo Suárez, el presidente), Pedro Casablanc (La princesa de Éboli, Hospital Central) y Ramón Madaula (Ventdelplà).

Se desconoce sin embargo, la actriz que dará vida a Isabel la Católica, aunque lo cierto es que se han hecho pruebas a conocidas actrices como Adriana Ugarte (La Señora), María Valverde (Tres metros sobre el cielo) -aunque ha fichado para 2055 en Telecinco-, Irene Escolar (LEX, Los girasoles ciegos) y Verónica Echegui (Yo soy la Juani). Por último cabe añadir que parece que Michelle Jenner sería la favorita para encarnar el papel principal.

Ginés García Millán dará vida en la ficción a Juan Pacheco, marqués de Villena, un noble castellano próximo a Enrique IV y, por lo tanto, con gran poder político en la época.

Casablanc, será el Arzobispo Carrillo (Alfonso Carrillo Acuña) un importante prelado con gran influencia política.

Por último, Ramón Madaula será Gonzalo Chacón, contador de Enrique VI primero y de su sucesora Isabel la Católica, después.

Via| Vertele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba