Entre fantasmas

Entre Fantasmas se podría enfrentar a un cambio significativo…

259.jpg

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS SOBRE LA CUARTA TEMPORADA DE ENTRE FANTASMAS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cuarta temporada de Entre Fantasmas arrancará en la cadena CBS el próximo 3 de Octubre y lo cierto es que a tenor de lo que asegura Michael Ausiello desde su columna promete ser una de las temporadas más significativas…

Recordemos que el personaje de Jennifer Love Hewitt, Melinda Gordon, está casada en la serie con David Conrad que interpreta a Jim y que al parecer morirá al comienzo de la temporada.

Aunque parezca una barbaridad teniendo en cuenta que la relación entre Melinda y su marido es realmente bonita la verdad es que la muerte de uno de los protagonistas de la serie y que además está casado con la persona que puede escuchar a los muertos será muy importante y aunque trumática seguramente podrá ser solucionada.

Como ya decimos Melinda tiene la capacidad de poder contactar con los muertos por lo que al parecer el matrimonio seguirá unido ya que Jim estará en contacto constante con su mujer.

Los seguidores de Entre Fantasmas imaginamos que se rebelarán ante este acontecimiento si finalmente sucede pero teniendo en cuenta que el personaje no dejará de aparecer basta esperar para saber como lo resolverán y si finalmente no provoca el «enfado» que seguro hará que muchos seguidores no estén conforme.

Vía Ausiello Files 

También te puede interesar

11 Comentarios

  1. Altea dice:

    Pues menuda putada le van a hacer a Melisa. Tener un marido así de guapeton y no poder tener «carnalidad» con el.

  2. ochibi dice:

    Estoy de acuerdo XD

    Desde luego a mi no me gusta la idea -_-

  3. Sami289 dice:

    Ya han dañado la serie….Ni la vere..

  4. Zaira dice:

    la verdad a mi me encanta esta serie y no me gustaría para nada que matarán al marido , además al final de la última temporada ella le dijo que ya debían tener un hijo y eso lo hizo totalemnte feñiz, y obviamente no va a ser lo mismo estar con un vivo que con un muerto.

  5. yukito dice:

    Estaba cantado, mi novio me lo lleva diciendo desde la primera temporada, que cuando se iba a morir el marido (no es porque odie la serie, jejejej)Yo tb lo pense, ¿acaso no ve ella muertos? Si el muere la ayudara desde el mas alla.

  6. yom:_ dice:

    yo,espero y deseo,que si esto es cierto 100%
    k jim deje a malinda embarazada antes de morirse,asi,ella podra tenerun hijo suyo

  7. Martina dice:

    Esperemos que el este en coma o algo por el estilo y que vuelva es fundamental para la serie el marido, pero hay q reconocer que en la 3º temporada con amigas/os nos reiamos de q le hacia mas caso a los fantasmas q a el, asi que es probable que ahora q el pobre jim muera o lo q sea le haga mas caso

  8. Laura dice:

    Ola pero la serie entonces la estrenan en cuatro en 3 de cotubre jo ke ganas tengo !!!!!!!!!!! 😛 Bueno y en cuanto lo de Jim me da pena ke muera de hecho no kiero ke muera aunke estoy segura ke esto no kedara asi 😉

  9. Noa dice:

    Yo creo que dejaría de verla. Estoy harta de viudos y separados en la tele. Por mucho que ella pueda ver espíritus no será lo mismo. Además, ha perdido a todos sus seres queridos. Lo próximo que será, ¿su suicidio porque lo ha perdido todo en la vida? Vaya una manera de estropear una serie.

  10. Davinia dice:

    Muere de una embolia en el hospital y no se queda embarazada.podeis conseguir los capitulos en el emule hasta el 4×6 lo de jim es el 4×7 el proximo.

  11. Uva dice:

    Cuando vi este episodio,no me lo podia creer,se han cargado la serio por dios,es que no me apetece verla mas y me flipa pero koño es que le han kitado el enkanto.y la verdad estoy muy kabreada,no se a kien se le ha okurrido la fantastika idea!!!muy fuerte vamos!!!!!podrian arreglarlo,pufff no se,komo que fuera un sueño de jim,komo que fuera una advertencia para melinda pufff no se mil kosas menos eso,anadie de nosotros nos gusta eso,a ninguno ke seamos fan de esta serie nos gusta y hay mas mas de unas persona indignada y kabreada por eso.¿sabeis si lo van a arreglar o van hacer algo?besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba