Bones

Padre de Familia estrena temporada y Bones cambia de día en La Sexta

La Sexta estará de estreno la próxima semana ya que a partir del lunes podremos ver a las 15:30 el estreno de la décima temporada de la serie de animación Padre de Familia. El canal además contará con cambios ya que en su prime time de ese mismo día veremos a Bones que se traslada desde la noche del Jueves.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Padre de Familia regresa con una nueva temporada en la que escucharemos las voces de famosos como David Boreanaz o Anne Hathaway. En cuanto al cambio de día de Bones cabe decir que se debe a la bajada de audiencia que había sufrido desde que se emite tras Buen Agente.

En el primer capítulo de esta nueva temporada de Padre de Familia, la familia Griffin y los vecinos de Quahog se convierten en personajes de una novela de Agatha Christie. Además, el actor James Woods colaborará de nuevo con ellos.

En cuanto a Bones se verá el episodio 18 de la sexta temporada, «“La verdad en el mito”. La Doctora Brennan, el Agente Booth y todo el equipo del Jeffersonian deberán enfrentarse en esta ocasión a un caso sobrenatural. Y es que, la aparición de un cadáver que desprende un extraño olor a sulfuro, con varias costillas rotas y sin corazón, parece indicar que el posible autor del crimen sea un Chupacabras, una criatura del tamaño de un oso que tiene púas y unos enormes colmillos. El problema es que nunca nadie ha sido capaz de identificar ni constatar la existencia de esta bestia. En el plano personal, Vincent Nigel Murray confiesa su adicción al alcohol e intenta hacer las paces con todos los miembros del equipo.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. vale dice:

    me encanta Bones!!! es lo mejor

  2. Lottie dice:

    Short, sweet, to the point, FREE-exactly as ifnormoatin should be!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba