Bones

Brooke Langton aparecerá en la octava temporada de Bones

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Parece que Bones se encamina hacia un capítulo muy personal y que afectará bastante al personaje de Temperance Brennan ya que esta va a encontrarse de nuevo con su madre, muerta, y a la que va a interpretar ahora Brooke Langton.

En la serie, sabemos que la madre de Breenan murió tras haber abandonado a sus hijos y después de haber robado un banco con su marido Max (Ryan O’Neal) con el que escapó. En un episodio este papel fue interpretado por Larisa Miller aunque a través de un flashback, algo que ahora va a cambiar si tenemos en cuenta que Breenan se verá cara a cara con su madre.

No se ha explicado todavía con detalle como es que Breenan se verá con su madre, pero lo cierto es que será una visión espectral que quizás se haya provocado por algún fármaco. Ahora eso sí, esta visión va a presentar grandes preguntas para Brennan, cuyo amor por la ciencia  la hace un poco escéptico.

«Ya sea porque cree que [este encuentro] ocurrió realmente o debido a una fuga química en el cerebro que le causóuna alucinación, ella tiene que lidiar con eso», dice Stephen Nathan, productor de la serie.El creador Hart Hanson ha añadido además : «» Hay una cosa que [Brennan] no puede explicar. Ella aprende algo en la experiencia después de la muerte que no puede explicar y que le preocupa».

Por el momento no se ha puesto fecha para la presencia de Langton en la serie y que antes participó en series como Melrose Place.

Via| Tvguide

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba