Bones

Bones se verá esta noche en La Sexta con doble emisión

boness.jpg

Bones emitirá esta noche dos episodios seguidos en La Sexta como viene siendo habitual todas las semanas pero cabe decir que la serie debería haberse emitido ayer jueves que es el día en el que la serie de Fox suele emitirse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer por la noche los seguidores de Bones nos quedamos sin su doble emisión ya que se vieron dos partidos de la UEFA así que como esta noche La Sexta no emitirá su concurso musical No te olvides de la canción, ha decidido recuperar la serie para emitirla esta semana en viernes.

La verdad es que es un acierto es que Bones se vaya a ver esta noche y aunque la competenecia sea dura con El Comisario en Telecinco, la verdad es que la serie ya ha conseguido hacerse un hueco en una noche tan difícil como la de los jueves, una noche en la que Sin tetas no hay paraíso en Telecinco y Cuéntame como pasó en TVE son las más vistas del prime time.

A pesar de esto como decimos Bones ha conseguido alcanzar en más de una ocasión el millón de espectadores siendo así la serie extranjera que mejores datos consigue para La Sexta y que para alegría de muchos también se verá esta semana aunque sea un día más tarde.

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Bego dice:

    Tengo que reconocer que me encanta bones. Es una serie súper entretenida, y la complicidad entre los dos protagonistas es muy tierna.
    Me gusta mucho

  2. MAURO dice:

    hola! estoy de acuerdo con Bego, me encanta la relacion entre Brenan y Booth,

    agreguenme asi hablamos de las series por msn !!!!

    oruamrd_13@hotmail.com

  3. mary dice:

    me encanta la serie huesos, sobre todo por la inteligencia de brenan y lo masculino de booth, aunque me gustaria mas accion amorosa entre los dos, porque la tencion sexual que se siente entre ellos me fascina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba