Dos hombres y medio

Ashton Kutcher será el sustituto de Charlie Sheen en Dos Hombres y medio

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya es oficial, tras haberse rumoreado ayer mismo que Hugh Grant podría estar negociando para protagonizar la serie Dos Hombres y medio, el actor que finalmente ha fichado para reemplazar a Charlie Sheen no ha sido este sino que el elegido ha sido Ashton Kutcher.

El que fuera protagonista de Aquellos Maravillosos 70 regresará de este modo a la televisión, tras haber logrado un acuerdo con la CBS que le hará ser ahora protagonista de una de las comedias de mayor éxito en la televisión americana.

Por el momento CBS no ha querido desvelar detalles ni del contrato, ni de cuál será el personaje de Kutcher, ni tampoco como se introducirá su trama en la serie. Todo ello se desvelará el próximo 18 de Mayo cuando la cadena se presente en los «upfrtont». Tampoco el actor ha hablado al respecto.

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. yoooooooo dice:

    patetico no saben cuando terminar una serie CBS se esta cayendo

  2. YOOO TAMBIEN dice:

    CHARLIE ES CHARLIE LA SERIE SE HIZO PARA EL:: SIN EL NO HAY NADA:: SI NO ESTA EL LA CBSTIENE QUE INVENTARSE OTRO PROGRAMITA :: SE VA A QUEMAR ASHTON AHI:::

  3. hugo dice:

    noooooooooo charlie es la ley el estaba perfecto y claro q no le va a quedar si ese papel ya lo perfecciono charlie!!

  4. yo tambien dice:

    Yo no he visto la serie, pero si por charlie fue el exito de la serie… dudo que puedan replazarlo. pobre del que los sustituye ojala y le vaya super bien sino terminen la serie o recontraten a charlie…

  5. DRACO dice:

    Si todos mirabamos la serie, era porque de alguna manera todos tenemos un charlie dentro, en ciertos aspectos y ocasiones nos sentiamos identificados con él. El par de idiotas que era alan y el tontonaso de su hijo (que perdió su gracia al crecer) solo eran un relleno, una representación de lo que nosotros los hombres no queremos ser. Sin charlie deberian cancelar la serie porque pongan al que pongan la serie se irá al acantilado como lo va a hacer charlie en la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba