Física o Química

Los Quién y Física o Química saltan a la noche del miércoles en Antena 3

Antena 3 parece que no desea que Los Quien sigan perdiendo audiencia y más cuando se ha de enfrentar a Piratas, de la misma manera que no lo desea para la nueva temporada de Física o Química que se ha enfrentado estas dos últimas semanas con Supervivientes, por lo que a partir del Lunes 16 de Mayo veremos ambas series en la noche del miércoles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las dos series harán tándem en esta noche en la que ocuparán el hueco de La Reina del Sur, que por otro lado hay que decir que en su recta final salta ahora a la noche del Lunes.

Parece entonces que la única serie que no salta o cambia de día de emisión es Hispania que seguirá emitiendo en la noche del martes su segunda temporada.

Via| Dentrotele

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. dani dice:

    NOrmal si esque supervivientes este año esta muy bien, y enfrentarse con fisica o quimica…. no digo nada…. ademas me vendra bien porq entre semana no veo nada en la tv y lleggaba el jueves y me saturaban a cosas q me molan: supervivientes, fisica o quimica, buengente y misfits… flipas… lo mejorcito pal jueves esta bien este cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba