Física o Química

Física o Química estrena su sexta temporada el próximo miércoles

Tras celebrarse su premiere hace un par de días en Madrid, la sexta temporada de Física o Química ya está a punto para su estreno en Antena 3 que la emitirá a partir del próximo miércoles 15 de Septiembre, día en el que además la serie coincidirá con el estreno en Telecinco de la tv movie de dos episodios, Alfonso, el príncipe maldito que narra la vida de Alfonso de Borbón, el que fuera Duque de Cádiz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En cuanto a la nueva temporada de Física o Química podemos destacar que la serie quizás se vea algo «tocada» por la ausencia de uno de sus principales reclamos pero de hecho veremos a nuevos alumnos en el Zurbarán ya que no podemos olvidarnos de los fichajes de Lorena Mateo, Álex Hernández y Álex Martínez y que serán Daniel (hermana de Vaquero), Jon (un alumno en silla de ruedas) y Salva (un chico bastante tímido que nunca ha tenido popularidad ).

La serie además contará con Enrique Arce como el nuevo profesor de biología además de ser el médico del Zurbarán y por cierto la sintonía de la serie será interpretada esta temporada por Angy que recordemos, da vida a Paula en la ficción.

Via| Dentrotele

También te puede interesar

10 Comentarios

  1. sofia dice:

    arriba fisica o quimica.yoli es muy graciosa,cabano no te vayas,ruth eres la mejor,paula no dejes a gorka y gorka no seas bruto

  2. Cabano dice:

    Un saludo a todas mis fans….pronto tendreis noticias mias!!

  3. Anonimo dice:

    »ya está a punto para su estreno en Antena 3 que la emitirá a partir del próximo miércoles 14 de Septiembre»……eeeehhh????…….el proximo miercoles???….14???…de septiembreee???….no se poruq calendario os guiais..pero el tradicional marca que el miercoles es dia 15…..hay esa redaccion!!!!!

  4. vane dice:

    ola esta serie es la mejor del mundo

  5. patricia dice:

    para foqosea para fisica o quimica os quiero mucho ha todaosha los que mas son adam y angy los quiero muchoha los dos vale que os quideis muy bien y del bebe isaac que lo tendreis que cuidar no

  6. Asael dice:

    Un saludo para todo el elenco de física o química de parte de sus fans en cuba. Espero q la nueva temporada sea igual o mejor q las anteriores

  7. esther dice:

    gorka y cabanoooo xfavor no os vayais!!!!!!! tiene que haber otra temporada en la que volvais los dos, gorka con paula y cabano con ruth!
    Yoli tampoco se puede ir a Barcelona xq sin ella ya no hay gracia!!!!!Fisica o Quimica es la mejor serieee!!!!!!
    tiene que haber un final feliz.

  8. anonimo dice:

    gorka, eres el mejor, sin ti la serie no es nada
    paula, eres la caña, cantas como nadie
    yoli, eres la mas luchadora y la mas enamorariza
    fer, tu eres todo un ejemplo a seguir
    i los demas……..
    segir adelante chicos

  9. oscar bouzas dice:

    hola no kiero k os vallais os vamos a ellar de menos dew wapas

  10. ami la netaaaaaaaaaa me encanta la serieeee es una de las mejoressss y esperooo k nunca se acabe la seriee por k su serie la verdad deja buenas espetativas para la vida dice:

    espero y algun dia cumplir mi meta de hir a bobadiya del monte para conoser su elencoo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba