The Event

The Event y Ley y Orden: Los Angeles canceladas por NBC

Como era de esperar y como de hecho parecía que se iba a anunciar la próxima semana, la cadena NBC ha decidido cancelar dos de sus series más flojas en lo que a datos de audiencia se refiere, The Event y Ley y Orden: Los Angeles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas series tuvieron buenos arranques en sus respectivos estrenos, en el caso de The Event incluso superó los 11 millones de espectadores pero poco a poco fueron perdiendo espectadores. En el caso de Ley y Orden: Los Angeles, la serie perdió además a gran parte de su elenco tras la vuelta de su primer parón, y además tuvo un retraso bastante importante a su vuelta de las «vacaciones» de navidad.

Por otro lado y tal y como se rumoreaba desde hacía días Chuck tendrá quinta temporada, algo que NBC ya ha confirmado ahora y que alegrará y mucho a sus fíeles seguidores.

La cadena además ha dado luz verde a cuatro nuevas comedias Are You There, Vodka?, Free Agents, Bent y BBF de las que se conocerán más datos la próxima semana con motivo de los «upfront» pero de ellas podemos decir que Free Agents contará con Hank Azaria y es un remake de la serie británica del mismo título.

Via| Tvline

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Roberto dice:

    Realmente no entiendo como pueden dar tantas temporadas a series sin contenido como las de Vampiros,pero otras con intriga (lo que uno busca en una serie)las cancelan, no lo entiendo 🙁

  2. lucia dice:

    No entiendo, hay series tan mediocres, lamentables y dejan de rodar la Ley y el Orden L.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba