Física o Química

Física o Química logra buenos datos de audiencia en su estreno

758311.jpg

Tras su paso previo por los móviles y por Internet, Física o química llegó finalmente a las pantallas televisivas y la verdad es que parece que la audiencia respondió a las expectativas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un 20,9% de share y 3.689.000 millones de audiencia fueron los datos obtenidos ayer en el estreno de la serie que la verdad es que no nos digustó mucho y en parte se debe a los protagonistas (sobretodo los profesores) que hacen de la serie un posible éxito (sobretodo enfocado a una audiencia juvenil).

Física o Química se convirtió en el segundo estreno de ficción nacional de lo que llevamos de año, tras el dato que superó el 21% de share y que cosechó en su momento Sin Tetas no hay paraíso.

Esperemos que la serie de Antena 3 sepa aguantar y no se trate sólo de la extensa promoción que se había hecho previamente.

Vía Dentro tele

También te puede interesar

18 Comentarios

  1. esther dice:

    Pues la serie es mala eh? Habrá tenido buen share por ser estreno pero no le auguro mucho más de 2 temporadas (por eso del voto de confianza y tal)
    El mismo instituto que «Compañeros» y las situaciones del todo surrealistas. Personajes creados porque creen que «reflejan los jóvenes de hoy en día» y para nada.

    En fin…

  2. andRee dice:

    pues la verdaa..a mi me gusta mucho!!..y puede que aya gente que crea que no refleja los hechos de hoy en dia, pero …yo no tengo 16 si no 14 años..y lo digo enserio, muestra cosas muy reales, por lo menos desde mi punto de vista.
    y cuanto mas largo sea mejor!!! por que es una pasada!!..

  3. patri dice:

    pos a mi la serie me encanta el dia del estreno staba deseando q empezara pa verla y sta muy bn es q la serie refleja lo q sta pasando aora ademas los xicos son wapisimos julio y cabano me encantan Fisica o Quimica el mejor estreno x lo menos para mi xaitoooo bss

  4. vanesa dice:

    la serie no puede ser mas mala!!!!! es patetica!!!! no creo que dure mucho… nos harian un grato favor quitandola!!!!

  5. arantxa dice:

    la verdad a mi me gusta muxo la serie y sobre todo tamben los payos q hay

  6. eduardo dice:

    ami me encanto!! una de las mejoras seria k e visto de antena 3 aparte del internado el k me gusta mas es el papel de fer

  7. albika dice:

    pos…a mi me encanta la serie estaba deseando ke empezase y cuando empezo la primera impresion ke me dio fue buenisima….sobre todo lo que mas me gusta son lo xicos ke hay y el ke mas cabano…jeje eske la verdad es ke es wapisimo desde aki te mando un millon de besos muñeco…

  8. An... dice:

    fisica o quiemica es la mejor serie k e visto esta wapa!! x mi parrte le doy un 10

  9. Anonimo dice:

    Axo fisica o quimica esta wapa yo soy mas de quimica xk vamos a mi me usta uno k es to feo y no esta weno pero en el fondo es muy dulce

  10. anonimo dice:

    espero que no quiten fisica o quimica por falta de audiencia xk la verdad eske es una seria buaa!!! k la veria antes k asta aida

  11. lau_lovegorka dice:

    ola!!! yo creo ke esa gente que dice ke lña serie es una mierda se deberia callar, además… si es una mierda pork se mete en un foro de la serie si no le gusta??? a mi me encanta y el ke mas me gusta es gorka!!!es wapiiiiiiiiiisimo.
    xao kissss

  12. Bea dice:

    me encanta y espero k no agan como la serie de rebelde k la kitaron muxas gracias x leer esto
    dew
    bss

  13. aliss dice:

    el niñato ese de la pofre!!!!!!!!!!!
    me lo comia yo!!!!!!!!!! ay opaaaaaaaa
    k esta mas bueno k yo k seeeee jajajajaj
    besos de aliss

  14. yaiiza dice:

    esta seriiee es bueniiSima!!!
    y cabanOO ereS `wapiisiimO!!! tkkk

  15. NeRe* dice:

    La verdad es k m encanta FÍSICA O QUÍMICA,pa mi es una d las mjores series,dice cosas muy reales,o al menos desde mi punto de vista parece que en su estreo consiguió muxa audiencia.
    Wno espero k xfavor no kiteis esa serie xk ademas los tios stan pa comerselos XD
    wno spero k el proximo lunes 10 de marzo podamos ver en antena3 FÍSICA O QUÍMICA
    asiass
    ChAö

  16. ruben dice:

    pues YOO no me pierdoo ni un capituloo!! y me importa un mierda los k digan k esa serie no vale na poke lo importa son los resultaos y ahi estan…d PUTA MDRE! yo no tengo ni 17 ni 16 ni 15 tengo 14 y acen cosas mu reales en kon las k ago yo y para k mentirnos…todos nosotross…espera k siga asin la seriee xk todosss los luness estare ahiiii!!!!! SEGUID ASIII!!! dl cartageneroooo! ruben & laura tk

  17. AiToR dice:

    PoS ami la verdAd la serie Me gusTa mucHo su segunDa temporada seRa el 15 o pOr ai es una seriE mUy bueNa y a mi Me encanTa.

    ¡ViVa FiSiCa O qUiMiCa!

    ¿tendra triunfo esta serie?

  18. alucajc dice:

    sois la ostia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba