Hospital Central

Telecinco decide adelantar el estreno de lo nuevo de Hospital Central el próximo domingo para frenar a Doctor Mateo

11.jpg

El próximo domingo 1 de Marzo podrá verse en Telecinco el estreno del decimoséptima temporada de Hospital Central, hecho que hará que desaparezca A ver si llego (falta saber si la cadena la pasará al late) y que además se intente frenar el éxito de Doctor Mateo en Antena 3.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Era de esperar en parte, el que Telecinco decidiera cambiar su parrilla viendo lo bién que le ha ido a la serie de Antena 3 por lo que el adelanto de lo nuevo de Hospital Central habrá pillado sin duda por sorpresa a los seguidores.

Sara Casasnovas (Amar en tiempos revueltos), Félix Pons y Núria Prims serán los nuevos fichajes de una temporada, la primera será la nueva residente de Rai, que con su profesionalidad y simpatía hará que todos la acojan de buena gana y que la relación con su «jefe» traspase lo personal.

Félix Pons y Núria Prims  serán una pareja de cirujanos que además están casados y que llegarán al Central ante la expectación de todos. El que trabajen juntos no será una buena idea ya que Jacobo Muñiz, personaje de Pons, es un hombre muy ambicioso que no dudará en hacer lo que sea con tal de ser el mejor aunque esto perjudique a su mujer, Leyre Trescastro.

La directora Gracia Querejeta es otro de los nombres de esta nueva temporada, ya que dirigirá el episodio titulado, El tiempo entre los dedos”.  En el que la crisis afectará al hospital hasta el punto de que Héctor será designado para despedir a alguien de Urgencias, lo que provocará tensiones entre los médicos.

Vía| Dentro tele 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba