Proyectos

Yon González estará en Gran Hotel, la nueva serie de Antena 3

El pasado Sábado os hablamos en Seriesadictos de Gran Hotel, una de las nuevas series que prepara Antena 3 para la próxima temporada y que si bien iba a contar con Amaia Salamanca como su protagonista, ahora además se anuncia el fichaje de Yon González.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de El Internado al que vemos actualmente en la segunda temporada de Gran Reserva regresa de este modo a Antena 3 y para formar parte de una serie de misterio en la que un joven busca a su hermana desaparecida lo que le llevará hasta un hotel de la campiña inglesa.

Por lo visto, el papel de Yon González será el de ese joven que a comienzos del Siglo XX busca a su hermana y que acabará en el Gran Hotel, donde Amaia Salamanca será la hija del dueño.

Sinopsis de Gran Hotel:

1905. Un joven llega al Gran Hotel, un lugar idílico en mitad de la campiña para investigar la desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor: la atractiva y seductora hija de la propietaria del hotel. Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amor incontrolable… e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel.

En Gran Hotel nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones… en un marco incomparable.


También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Boutique Hotel dice:

    grax por la info

  2. Juan López dice:

    yo veré Gran Hotel,es parecido al Internado,en el gran hotel deberian salir los del internado: carol,rogue,marcos,vicky….

    y muchas gracias por la informacion,contacten conmigo, en tuenti o facebook: Juan Lopez Moreno (valencia),juan_ulrich2010@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba